| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (200/756) > >> |
| TunneT 2.0:
el Panzer Dragoon Saga lo dejo para cuando me acabe el Resident Evil 1 :D eske este ultimo hay ke "prepararse" :D de momento se compagina el RE1 con el Sonic Adventure, ke incomprediblemente no me lo pasé en su dia... fue por culpa del Soul Calibur? creo ke si xD (L) |
| Lirico:
Pues yo sigo con el F106 en Modo Trayectoria. Ahora he firmado otro contrato ;D con Scuderia Ferrari, de segundo piloto... si con el KAISER de compañero de equipo. ;D ;D ;D Antes de firmar este nuevo contrato con la Scuderia Ferrari, estaba en el equipo McLaren F1 Team de segundo piloto. :D |
| Dj JIN vol1:
Pues despues de recomendarle un xbox original atunnet para este juego, me acabo de enganchar al Panzer Dragoon Orta xd. |
| Dj_NeX:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/02/09, 00:06:58 am --- --- Cita de: XBrain en 16/02/09, 22:05:40 pm ---el strets of rage II es un vicio que si estas en apuros llamas al coche de policia y listo xD la ultima pantalla era la mas jodida, la del atico ese que subes en el montacargas que te aparecen todos los jefes de las pantallas anteriores y luego hay una pregunta en ingles al final cuando entras a la sala del jefe que tienes que contestar YES o NO y segun lo que contestes luchas contra el jefe final o te manda a la pantalla de antes del montacargas y era una putada :D la primera vez el que no entendiera ingles caia fijo luego habia uno que me hacia mucha gracia que iba de un chaval con una pelota el marko's magic football ese, que nunca me lo llegue a pasar y eso que era un juego infantilote... --- Fin de la cita --- este street of rage es el 1, el 2 le da mil vueltas, mejor musica, mas atakes, personajes mas grandes, mas caña... si puedes hazte con el 2 :D existe el 3, ke es "mejor" xo el 2 tiene algo ke hace ke sea mejor.... es dificil de explicar, serà la magia? --- Fin de la cita --- es verdad el k explica es el 1 no? era akel k venia en un cartucho con 3 juegos no? shinobi, golden axe y street of rage verdad? |
| Retvul:
--- Cita de: sa-niniarosika en 11/02/09, 13:52:57 pm --- --- Cita de: Retvul en 11/02/09, 12:59:38 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 28/01/09, 17:11:39 pm --- --- Cita de: Retvul en 28/01/09, 15:44:56 pm ---Fire Emblem: Radiant Dawn http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic Rol y estrategia por turnos, bastante currado --- Fin de la cita --- Eres un Rolero XD, mira que me han hablado bien de el , pero me tiraba para atrás que los servers caian demasiado, no se, ya comentarás que tal va y si eso echamos unas partidas --- Fin de la cita --- Puta maravilla de juego, es chungo hasta decir basta pero vicia una barbaridad Creo que te confundes de juego JIN, este no tiene online --- Fin de la cita --- De que plataforma es ?? --- Fin de la cita --- Wii Acabo de comprar por ebay el Fire Emblem: Path of Radiance de Gamecube, que es el que viene antes del Radiant Dawn. Cada fire emblem se supone que es una historia distinta con personajes completamente diferentes, pero en el caso de estos dos FE, son una misma historia en dos juegos. El protagonista es Ike -que sale como personaje jugable en Smash Bros Brawl-, un chaval que se queda huerfano y de golpe y porrazo no solo tiene que hacerse con el mando de la banda de mercenarios de su padre sino que se ve inmerso en un follon politico y militar entre varias naciones. Bastante guapo la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |