| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (199/756) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/02/09, 09:51:46 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 12/02/09, 13:50:17 pm ---el FF 12 es una diarrea xD 20 horas invertidas y al carrer xD por suerte fue kien me abrió los ojos 8) Respondiendo al post, pues esta mañana por enesima vez (y las ke kedan) Streets of Rage II (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) esta vez con MAX jeje La proxima vez toca a dificultad Hardest, hay momentos donde mas de 6 enemigos son simultaneos (L) Siguiente juego ke tengo preparado: IM-PRES-CIN-DI-BLE! --- Fin de la cita --- Deberias mirarte el Panzer dragoon de la primera XBOX es una obra de arte, me encantó. --- Fin de la cita --- la Xbox no la tengo, xo sime hiciera con ella sin duda pillaria el Panzer Dragoon :D son muy bellos y con una gran banda sonora. porke demonios no triunfo sega? [llorar] --- Cita de: XBrain en 12/02/09, 23:45:30 pm ---joder hoy haciendo limpieza me he encontrao la mega drive II ke todavia funciona y llevo todo el puto dia viciao al streets of rage II,al shinobi, al sonic y al sega soccer ese de los jugadores cabezones xD ya ni me acordaba lo que enganchan estos juegos :D --- Fin de la cita --- vigila porke viciarse a estas maravillas enganchan mil veces mas ke las PSpollas y cosas de ahora :D si buscas juegos wapos de la mega para darle una segunda juventud te puedo citar unos 10-15 imprescindubles jeje Streets of Rage 2 (L) |
| XBrain:
el strets of rage II es un vicio que si estas en apuros llamas al coche de policia y listo xD la ultima pantalla era la mas jodida, la del atico ese que subes en el montacargas que te aparecen todos los jefes de las pantallas anteriores y luego hay una pregunta en ingles al final cuando entras a la sala del jefe que tienes que contestar YES o NO y segun lo que contestes luchas contra el jefe final o te manda a la pantalla de antes del montacargas y era una putada :D la primera vez el que no entendiera ingles caia fijo luego habia uno que me hacia mucha gracia que iba de un chaval con una pelota el marko's magic football ese, que nunca me lo llegue a pasar y eso que era un juego infantilote... |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Lirico en 13/02/09, 15:33:16 pm ---Pues yo sigo con el F106, me tiene enganchado al 100%. ;D Estoy en el Modo Trayectoria, en el cual he firmado un contrato por otro equipo (antes estaba en Renault F1 Team, de segundo piloto.) :D Y este contrato que he firmado es con Team McLaren Mercedes. Me han fichado de segundo piloto, a ver ::) :D --- Fin de la cita --- Buf!!!! que ganas tengo de que saquen ya el nuevo F1 para la xbox 360!!!!!!!!!!! (también sale para ls ps3 xD) |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: XBrain en 16/02/09, 22:05:40 pm ---el strets of rage II es un vicio que si estas en apuros llamas al coche de policia y listo xD la ultima pantalla era la mas jodida, la del atico ese que subes en el montacargas que te aparecen todos los jefes de las pantallas anteriores y luego hay una pregunta en ingles al final cuando entras a la sala del jefe que tienes que contestar YES o NO y segun lo que contestes luchas contra el jefe final o te manda a la pantalla de antes del montacargas y era una putada :D la primera vez el que no entendiera ingles caia fijo luego habia uno que me hacia mucha gracia que iba de un chaval con una pelota el marko's magic football ese, que nunca me lo llegue a pasar y eso que era un juego infantilote... --- Fin de la cita --- este street of rage es el 1, el 2 le da mil vueltas, mejor musica, mas atakes, personajes mas grandes, mas caña... si puedes hazte con el 2 :D existe el 3, ke es "mejor" xo el 2 tiene algo ke hace ke sea mejor.... es dificil de explicar, serà la magia? |
| Negi:
Al FFXII, es un juego que por lo que veo y oigo o te gusta mucho o te parece una autentica mierda xD En mi caso me gusta, cuanto mas avanzas y desbloqueas los espers y sublimaciones mas adictivo se vuelve el juego. Ademas solo con los retos adicionales se podria hacer otro juego xD LA historia no es la mejor de los FF, pero se tiene que reconocer que esta trabajada. De la NDS estoy jugando al Dragon Quest V, me lo he bajado hoy y por ahora tiene una punta excelente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |