| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (196/756) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Pues ni lo sabía, me pareció tan malo ese juego que no se si llegué a jugar 20horas... bueno realmente de la ps2 sólo me ha gustado el FFXII (y tampoco jugué mucho), los demás nada... Además el único que me he pasado es el FFIX 3 o 4 veces xD aunque me molaría pasarme el 7, ni que sea en la psp... |
| KAISER-7:
Pf, el XII si que es un pastel, el X no será el mejor de todos pero la historia engancha bastante. El otro parece el episodio I de Star Wars con personajes clonicos a los del FFX. |
| djpiti:
pateras racing, muy cultural el juego |
| ZUEN:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 12/02/09, 00:58:16 am ---Pues ni lo sabía, me pareció tan malo ese juego que no se si llegué a jugar 20horas... bueno realmente de la ps2 sólo me ha gustado el FFXII (y tampoco jugué mucho), los demás nada... Además el único que me he pasado es el FFIX 3 o 4 veces xD aunque me molaría pasarme el 7, ni que sea en la psp... --- Fin de la cita --- que te guste el FFXII y no el FFX tiene delito xDDD (pero pa gustos colores ^^) |
| TunneT 2.0:
el FF 12 es una diarrea xD 20 horas invertidas y al carrer xD por suerte fue kien me abrió los ojos 8) Respondiendo al post, pues esta mañana por enesima vez (y las ke kedan) Streets of Rage II (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) esta vez con MAX jeje La proxima vez toca a dificultad Hardest, hay momentos donde mas de 6 enemigos son simultaneos (L) Siguiente juego ke tengo preparado: IM-PRES-CIN-DI-BLE! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |