| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (183/756) > >> |
| Negi:
The world ends with you |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Retvul en 28/01/09, 15:44:56 pm ---Fire Emblem: Radiant Dawn http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic Rol y estrategia por turnos, bastante currado --- Fin de la cita --- Eres un Rolero XD, mira que me han hablado bien de el , pero me tiraba para atrás que los servers caian demasiado, no se, ya comentarás que tal va y si eso echamos unas partidas |
| Skiz0:
Yo me acabo de pasar el Mirror's Edge para PC y esto a la espera del Street Fighter IV a ver si sale ya que ansias!!!. |
| Insomnios:
--- Cita de: Skiz0 en 28/01/09, 17:42:33 pm ---Yo me acabo de pasar el Mirror's Edge para PC y esto a la espera del Street Fighter IV a ver si sale ya que ansias!!!. --- Fin de la cita --- Ta guapo el Mirror's Edge? Lo veo innovador pero sin accion :-\ |
| Skiz0:
--- Cita de: Insomnios en 28/01/09, 18:06:14 pm ---Ta guapo el Mirror's Edge? Lo veo innovador pero sin accion :-\ --- Fin de la cita --- A ver, esta guapo, es innovador si, accion tiene bastante, por que en muchas ocasiones tienes que evitar a los policias y tienes varias opciones o desarmar a uno y liarte a tiros para matar a los demas, o intentar escabuyirte sin que te roze una sola bala (este ultimo es el mas emocionante y mas dificil tambien). Lo que si es verdad que el juego es algo corto, pero bueno, el juego tiene bastantes extras como 30 maletines escondidos que debes conseguir, tambien si te pasas el juego sin disparar ni una bala se ve que te desbloquea algo, y algunas cosas mas... Nose, a mi me gusto, lo recomiendo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |