| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (178/756) > >> |
| TunneT 2.0:
el directors cut no he jugat, xo el de la saturn te millors acabats ke el resident 1 de la play... xo vaja, no deixen de ser el mateix :D akest joc es de nits :D |
| ZUEN:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 22/01/09, 11:01:58 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 21/01/09, 18:16:17 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 21/01/09, 11:39:06 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 21/01/09, 02:31:28 am ---pes 2009 play 3 a muerteeeeeeeeeeeeee --- Fin de la cita --- jajajaj asta esas horas te estas con el vicio socio??? --- Fin de la cita --- es un vicio malisimo, ojala yo tubiera mi play y mi Pro aqui :_ yo ahora estoy con el Super Mario 64, viva los emuladores(L) --- Fin de la cita --- joder sheila pues es raro ver a tias ke juegen al pro eh yo kreo ke en mi vida solo e jugao con la novia de un colega y se defiende bastante bien la xavala, eso mola aver si os comprais la play y examos onlineeeee jajaj pd:ruly espavilaaaaaa --- Fin de la cita --- si que es raro si, yo conosco a dos amigas solo que jueguen al PRo futbol o cualquiera de deportes... eso si, al tekken de momento solo he conocido una XD |
| pajarito:
os tengo que decir que el lost odyssey me está encantando eso si, hay que leer todo y hacer todo. es como leer un libro y ver una peli y jugar a un videojuego al mismo tiempo. pero hay que tener horas enteras para meterse en el juego. no es de "tengo diez minutos y lo avanzo un poco" |
| ZUEN:
tengo ese juego aki en kasa y esk no me yama, lo empeze pero no me decia nada el primer cd (no me lo he pasao el primer cd ) pero nose no ma yamao, le tengo k dar otra oportunidad kuando akave el last remant xd |
| Retvul:
Acabando el Twilight Princess de Wii, empezando el Fire Emblem: Radiant Dawn de la susodicha, y por la mitad aproximadamente del Hellgate London (PC). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |