| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (18/756) > >> |
| Tunnet:
98 % del Donkey kong country... ya me he cansado xD ke le den al 2% xD |
| Silvia26:
ayer me dio por el Crash Bandicoot, el primero que salió para la play1, que lo estoy jugando con la ps3 ;D Ya no me acordaba lo nerviosa que me ponía... jijij |
| Tunnet:
al gran Streets of Rage 3! por lo tengo :D |
| _Paskis_:
--- Cita de: Silvia26 en 16/12/07, 08:59:10 am ---ayer me dio por el Crash Bandicoot, el primero que salió para la play1, que lo estoy jugando con la ps3 ;D Ya no me acordaba lo nerviosa que me ponía... jijij --- Fin de la cita --- la saga del crash (LLLLLLLL) tenia todos los juegos y pasaoS. si sakaran uno bueno pa ps3... xD |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: _Paskis_ en 18/12/07, 11:32:40 am --- --- Cita de: Silvia26 en 16/12/07, 08:59:10 am ---ayer me dio por el Crash Bandicoot, el primero que salió para la play1, que lo estoy jugando con la ps3 ;D Ya no me acordaba lo nerviosa que me ponía... jijij --- Fin de la cita --- la saga del crash (LLLLLLLL) tenia todos los juegos y pasaoS. si sakaran uno bueno pa ps3... xD --- Fin de la cita --- pfff ojala volviera naughty dog con la saga crash yo ahora que me he terminado el god of war ( juegazo, me ha gustado mucho) me pondre con el devil may cry 3 o alguno de los 18 que me ha dejao el cuñao ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |