| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (153/756) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Insomnios en 25/12/08, 23:35:50 pm ---Ahora me estoy pasando el Zelda de la N64 xd los viejos tiempos... --- Fin de la cita --- +1, voy por el templo del agua que me cabrea enormemente [cabreado] xd Luego será el turno del Majora's Mask... |
| Hardcore_Nightmare:
Ahora estoy con mi flamante Xbox 360 y el Assassin's Creed (juegazo). Aunque también en mis ratos le doy al Kung-fu Panda xDDD.. (parece una chorrada, pero es rollo Crash Bandicoot y vicia ke te cagas xD) |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Sheila_HC en 25/12/08, 23:39:59 pm ---al PRO 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [adorar] --- Fin de la cita --- dios mio una ke sabeeeee j0j0j0 pensaba ke aki solo jugaban los ke aun guardan su mastersistem y la megadrive xdd bueno si alguien se atreve a exarme un pro online ya dira algo xd |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 27/12/08, 13:51:57 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 25/12/08, 23:39:59 pm ---al PRO 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [adorar] --- Fin de la cita --- dios mio una ke sabeeeee j0j0j0 pensaba ke aki solo jugaban los ke aun guardan su mastersistem y la megadrive xdd bueno si alguien se atreve a exarme un pro online ya dira algo xd --- Fin de la cita --- Xbox o PS3? P.D.: Jugandop al gears y cogerme un par de logros k me faltan. |
| HuGeRiLLaS:
PS3 socio xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |