| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (147/756) > >> |
| RAAM:
--- Cita de: sa-niniarosika en 19/12/08, 14:01:51 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 19/12/08, 00:25:26 am --- --- Cita de: ZUEN en 19/12/08, 00:23:29 am ---ya a salido el last remant??? o solo apra la X360?¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- en ps3 no se si salia en febrero o algo asi. Pero leete algun analisis antes de pillartelo que no lo ponen muy bien --- Fin de la cita --- Havr pienso k no ha salido en españa aun.....pero no me hagas muxo kaso ia k io se lo pillao a un mayorista y me venia en español y todo ;D y decir k los analisis pueden decir misaaaa pk io lo estoi jugando y esta tremendo!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- A mi tambien me ha gustado mucho, el sistema de batallas es un poco raro al principio pero despues de acostumbrarte es la leche me gusta me gusta xddddd |
| ZUEN:
last remanr ^^ |
| Lirico:
Toca Race Driver 2 8) |
| baskon:
--- Cita de: Lirico en 20/12/08, 20:45:23 pm ---Toca Race Driver 2 8) --- Fin de la cita --- toca racer driver 3, bastante variedad |
| Lirico:
--- Cita de: baskon en 20/12/08, 20:59:42 pm --- --- Cita de: Lirico en 20/12/08, 20:45:23 pm ---Toca Race Driver 2 8) --- Fin de la cita --- toca racer driver 3, bastante variedad --- Fin de la cita --- Me gusta mas el segundo, por el modo historia que tiene y hay muchos campeonatos ::) aunque el tercero tambien esta bien :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |