Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (92/756) > >>
Tunnet:
ya tengo un pack de 1000 juegos de la super y otro pack de 1000 mas de la megadrive xD

xo si no pudo soplar el cartucho cuando no lo pilla no me gusta jugar  :D
Charly el Sectario:
a mi pasaba eso con el stunt race ese poligonal del carlos sainz para snes, no iva ni a tiros... decir que me daba igual ya que era una mierda xDD
Tunnet:
el otro dia descubrí como se arreglan los juegos ke cuestan leer o ke no funcionan.

hay ke abrirlos y con una goma de borrar limpiar la clabija del cartucho.

es el mejor metodo, ya ke se incrusta roña con el paso del tiempo y por eso no se leen.

en el 99% de los casos se arreglan y van a la primera como el primer dia  :D
el otro 1% es porke el juego está roto xD

se necesita un destornillador especifico para abrirlos, lo compré por internet hace poco, cuando me llegue haré bricomania y veré si es cierto jeje

publicaré un post con tal experimento xD

tengo el Ultimate mortal combat 3 de la super ke lo pillé por 4 euros del crash y me funciona 1 de cada 20 intentos... así ke este será el conejillo de indias xD
Charly el Sectario:
como odio los mortal roñas xD nunca me han molado, y he jugado a casi todos, lo unico q me hacia gracia que de vez en cuando salia un tio, en una esquina de la pantalla, diciendo " ui" xDDDDDD
Tunnet:
yo solo tengo ese y he jugado dos veces... no mataba mucho, xo cuando lo resucite ya lo exprimiré xd aun asi como el street fighter nada  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa