| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (91/756) > >> |
| bonzai_79:
Me compre hace un mes el GTA IV + una pedazo de guia para seguir el juego y acabarmelo al 100%. Es la polla!! Pero ahora debo darme prisa en pasarmelo o por lo menos tenerlo al 90%,ya q en febrero de 2009 sale THE GODFATHER II...y ese cae fijo jeje Por cierto para akellos q no lo sepan os recomiendo esta web: www.gametrailers.com Saludos!! |
| Tunnet:
Final Fight 2 SNES mola porke los luchadores son muy gordos, xo el mayor defecto es ke solo pueden haber 3 eneigos simultaneos... una lastima ya ke el Street of rage 2 de megadrive le caben 4 o 5 enemigos simultaneos... prefiero ke sean mas pekeños jeje y encima solo hay 4 tipos de atake (pegar, especial, patada en salto y agarrarlo) y el SoR2 hay mas tipos de atake, sean especiales o de combinacion de teclas... aun asi es muy entretenido juju http://es.youtube.com/watch?v=axRoKn0V3mc |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: TunneT en 07/09/08, 01:58:49 am ---Final Fight 2 SNES mola porke los luchadores son muy gordos, xo el mayor defecto es ke solo pueden haber 3 eneigos simultaneos... una lastima ya ke el Street of rage 2 de megadrive le caben 4 o 5 enemigos simultaneos... prefiero ke sean mas pekeños jeje y encima solo hay 4 tipos de atake (pegar, especial, patada en salto y agarrarlo) y el SoR2 hay mas tipos de atake, sean especiales o de combinacion de teclas... aun asi es muy entretenido juju http://es.youtube.com/watch?v=axRoKn0V3mc --- Fin de la cita --- q grande! y q grande tb el guy :D aunque yo jugue mas al street of rage, de mega ;D estos juegos asi viciaban muxo, como el golden axe (L) |
| Tunnet:
los de avanzar y pegar (beat´m up o algo asi se llaman xD) son de los mejores generos de antes (L) hay muchos y tengo ke investigar mas porke entre super y MD hay muchas sagas diferentes. los mas conocidos son los 3 Final Fight (o 4 segun se mire xd) de la super y os 3 Streets of Rage de la megadrive. Tb hay los Golden Axe (hay 3 creo en MD), los Double Dragon etc Ahora me hecho con un mítico de la Super el Tourtles In time IV (de las tortugas ninja xD) he leido ke es de los mejores en el genero jeje aun no me ha llegado xo cuando lo cate diré algo ^^ |
| Charly el Sectario:
bajatelo en el emule y juega con algun emulador xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |