| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (88/756) > >> |
| vno24:
Ahora mismo, akabo d jugar al Crisis Core d psp. |
| Tunnet:
este veranillo le he dado un poco a la mastersystem cuando fui a una semanilla a la casa de mis padres de vilassar (ke es donde la tengo) le di al Alex Kidd (L), Tom y Jerry, Castle of ilusion, Gain Ground (L), uno del Donald entre otros jujuju Luego de paso le di un vicio al Gran Turismo 1, hay ke decir ke la da mil vueltas a los graficos de la 64 ^^ Ahora ya en casita mia le estoy dando vicio a juegos de la Super como el Magical Quest 1 y 2 ^^, lastima ke el 3 solo saliera en japon... |
| KAISER-7:
--- Cita de: TunneT en 27/08/08, 02:37:56 am ---Luego de paso le di un vicio al Gran Turismo 1, hay ke decir ke la da mil vueltas a los graficos de la 64 ^^ --- Fin de la cita --- lol Un GT1 superior graficamente a un Perfect Dark? me meo xD |
| MoTiC:
Pues esta semana he estado viciado a un juego del 2001 o por ahi... El juego en cuestión es el Return to castle Wolfenstein, puto vicio, ayer me lo pase xD |
| KBRA:
--- Cita de: Lirico en 19/08/08, 17:21:18 pm ---Ahora mismo, akabo d jugar al Crisis Core d psp. --- Fin de la cita --- yo tb :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |