Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (79/756) > >>
Retvul:

--- Cita de: TunneT en 24/06/08, 16:43:46 pm ---si si, los 3 mensajes son del mismo  :D

creo ke para Wii ha salido en eso ke tiene de los juegos retro  :D

--- Fin de la cita ---
impresionante el gunstar heroes, uno de mis favoritos de la megadrive junto con los sonics y el rocket knight adventures. Y si, está ahora en el catalogo de wii asi que no tardaré en hacerme con él :D

Sigo con el Super Mario Galaxy, menudo juegazo dios. 65 estrellas llevo, suma y sigue...
Tunnet:
el rocket night lo tengo clinchado de hace tiempo... a ver si lo veo bien barato y lo pillo jeje

Tunnet:
Dragon's fury de la megadrive, es el tipico juego de pintball xo con tokes mas wapos aparte de hacer puntos como matar bichos, enemigos finales, tiene diferentes "pisos" y bastantes detalles mas, muy wapo, vicia lo suyo, solo decir ke este juego no es muy conocido y es tipico ke todo el mundo se vende xD

http://es.youtube.com/watch?v=mWrKjwfBeok
http://es.youtube.com/watch?v=a0Jg2611nIM

mi puntuacion:

GRAFICOS: aprovados, no se puede pedir mucho mas de este tipo de juego. Son bastante oscuros/tétricos y le dá bastante personalidad.

SONIDO: un bien, musica cañera, aunke los ruidos de golpear la bola con bichos son siempre iguales y los oyes cada 2x3 xD xo vaya, es lo ke tiene xD

JUGABILIDAD: notable, control sencillo y perfecto, tiene bastantes detalles y no solo es pegarle a la bola, con ella hay ke intentar matar.

DURACION: un bien, hay mucha cosa por hacer y parece no tener fin. Solo llegar a la puntuacion maxima (ke nunca lo he hecho) y matar a todos los jefes (lo he hecho en diferentes partidas xo nunca todos en la misma). A ser adictivo se suman muchas horas jeje

pos nada, esto es todo XD
hardcore_muerte:
Ahora mismo , al dragon ball Z el tenkai chikai 3 o nose como se escribe XD , pero un juegazo  :D
Nicocoki:
Yo despues de pasarme el GTA IV ,ahora sigo con el FIFA 08 en el modo manager con mi superequipazo con el barça,llevo ganadas10 temporadas seguidas ganandolo todo menos alguna copa suelta por haber simulado jeje.
He estado mirando el QUAKE WARS que salio hace poco,que os parece?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa