| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (725/756) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: dreamer85 en 15/10/12, 17:52:23 pm ---Desd island :angel: --- Fin de la cita --- Ese me duro 1 par de dias! xika viciada me pegue! |
| PTT-future-:
Nier. Terminado la "primera partida" y a punto de empezar las otras para ver los otros finales y sobretodo para me expliquen mas de la historia. Muy buen juego. |
| alex slim:
--- Cita de: PTT-future- en 17/10/12, 11:34:10 am ---Nier. Terminado la "primera partida" y a punto de empezar las otras para ver los otros finales y sobretodo para me expliquen mas de la historia. Muy buen juego. --- Fin de la cita --- a ese juego le tengo ganas, lo que pasa que esta en ingles y me echa para atras , es de rol? podrias decirme algo sobre el juego?(sus virtudes o defectos por ejemplo) |
| Lirico:
The Warriors de PSP. Al principio pensé que seria un juego de esos que son un rollo, pero me equivoque totalmente. Me tiene totalmente enganchado! ;D Y al Pro Evolution Soccer 2012 Campeones Extremos EURO12. ;) |
| PTT-future-:
--- Cita de: alex slim en 17/10/12, 12:40:55 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 17/10/12, 11:34:10 am ---Nier. Terminado la "primera partida" y a punto de empezar las otras para ver los otros finales y sobretodo para me expliquen mas de la historia. Muy buen juego. --- Fin de la cita --- a ese juego le tengo ganas, lo que pasa que esta en ingles y me echa para atras , es de rol? podrias decirme algo sobre el juego?(sus virtudes o defectos por ejemplo) --- Fin de la cita --- Yo lo estoy jugando en Castellano, esto en la version "no comercial" eso si, si el juego me encanta al final lo compro original como ya he hecho con otros. Es un action RPG. Incluso diria que vendria a ser el Deadly Premonition de los RPG, eso exagerando claro esta pero lo digo en el sentido que es un juego que al tener un apartado tecnico justo y sin florituras y que no lo pudieron terminar al 100% pues ha pasado desapercibido. Es el tipico que la prensa especializada le da un aprobado-bien justo mientras que la opinion de los jugones ( la que vale) le ponen un notable. Es un juego con alma y con algun personaje con fuerte carisma. Tiene una historia buena y con giros de trama. Eso si, no recomendable para los millones de jugones "Made in this generation" que no saben apreciar lo que es un juego con alma y sin grandes graficos ni cinematicas a lo hollywood o disparos pasilleros. Muy recomendable, diria que es un diamanete en bruto que no esta 100% pulido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |