| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (709/756) > >> |
| TunneT 2.0:
me lo apunto, si lo veo a 10 euros o menos cae facilmente :D en su dia me vicie mucho el Duke Nukem 3D y este tiene cosillas "nostalgicas", supongo ke solo gusta mas o menos a los ke tenemos un buen recuerdo. Hay detalles graciosos, como cuando se mofa de los ke llevan armadura (se ve la de halo xd), hay warrerias, machismo, armas miticas, sus comentarios... un Torrente Americano :D no es de suspenso porke cositas buenas las tiene. |
| Dj Durru:
Ahora mismo estoy jugando al LA Noire. |
| ALDJ_991:
Driven to Destruction, el hijo perdido de la saga Test Drive en Play 2. Es como Destruction Derby, pero con ese ambiente de pueblerino "redneck" que caracteriza éste tipo de actividades en la vida real. Carreras con roulottes, circuitos en 8 con ostias incorporadas, fútbol con coches, todos contra uno, carreras en ambos sentidos a la vez, es la puta risa, es un juego raro de encontrar pero muy divertido. |
| Dj Durru:
Tiene buena pinta, pero si es de la Play 2 igual tiene mierda de gráficos, por esa misma razón me estoy pensando en venderla. |
| ALDJ_991:
Los gráficos están bien. No pidas un Crysis pero son aceptables. No te importa cuando estás jugando porque te lo pasas de puta madre. Dejo ejemplos visuales: El que pueda que se lo pille, en serio xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |