Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (707/756) > >>
ZZAZZ:
dr greg house:

--- Cita de: TheKIK en 19/05/12, 16:26:19 pm ---Moar? ::)

--- Fin de la cita ---

me masmolamil
manded:
Los sofas si, el resto con un PC + mando USB ya lo tienes.
TunneT 2.0:
lo vi en el EOL y me gusta a medias.

Jugar a cosas anteriores a 128 bits con esa tele se ve fatal. Tele de tuvo es la clave.

Por otro lado, los sofas molan, seria lo unico ke me kedo de interesante. Las estanterias de juegos son algo "menor" comparado con mucha gente (no le saco mérito, xo no es para tanto)

Finalmente, la mitad de videoconsolas sobran, si tienes una megadrive pues le metes el master system converter, si tienes PS2, saca la PS1... yo lo hago asi xD a mas, tiene 3 NES (una normal, una japo y una piratona)

impresiona, xo es mas para la foto ke práctico.
djpastor:
Need for speed run.

El apartado carrera no me mata, es una especie de historia + carreras, las secuencias QTE son cutrísimas y demasiado fáciles, para eso se las podrian haber ahorrado, y en las carreras eso de los reeplay no me gustan nada de nada, prefiero que el coche se destroce y, o reaparezca perdiendo tiempo, o que vuelvas a empezar la pantalla, medias tintas = don't like.
Tema tunning se lo han currado mucho, solo puedes elegir el color del coche [cabreado] ([llorar] con lo que molaba tunnear y colgar las fotos en el autolog), y no puedes mejorar los coches tampoco a tu gusto.

Tema desafios supongo que será más el rollo de toda la vida.

Tema conducción triumfa, estilo NFS callejero, no estilo NFS circuito que se parece al GTA; la poli se lo curra más que nunca en el tema bloqueos porque hay unos que los hacen en movimiento (muy difíciles de superar!!!), y me ha encantado una pantalla dentro del apartado carrera, es en nieve donde hay placas de hielo donde el coche derrapa, donde la montaña se desploma y te cae nieve que no te deja ver, rocas que te bloquean el paso, un conductor rival dandote por culo... una pasada de pantalla, espero que haya más así a partir de ahora, ya os diré + adelante, pq acabo de empezar el juego.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa