| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (704/756) > >> |
| the support:
Es una historia aburrida con gráficos geniales pero intocables, no puedes hacer nada, ni matar gente ni robar coches, y esas dos cosas, si no las puedes hacer en un juego de estas características, pierde toda la gracia. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ZZAZZ en 27/04/12, 18:11:33 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=IYfVc78L5no ¿Acepta alguien el reto? ::). --- Fin de la cita --- despues de ese bonus deberian darte las 7 esmeraldas y super sonic sin ke te chupe anillos xd |
| ZZAZZ:
Lo he puesto como último nivel en la fase de las Super Emeralds para ser Hyper Sonic en mi nueva versión del hack. A ver quién es el guapo (o lo que todavía creo menos, guapa) que lo consigue ;D. |
| TunneT 2.0:
jugando al Sonic & Sega Racing de 360, le faltan personajes miticos, haria una plantilla mejor y circuitos de diferentes juegos... veremos la continuacion. Nights, Axel & Blaze, Golden Axe, dragon de Panzer Dragoon, Wonder Boy, Ristar, Daytona, Ecco the Dolphin (no se como sobreviviria xD), Vyse, Altered Beast, Dynamite Heady, alguien de Eternal Champions, Bug, Virtua Cop, Vectorman, Shinobi, Toejam & Earl, Burning Rangers, alguien de Fighting Vipers, Manx TT, Rent A Hero... seria por frankicias... si tiene mas ke Nintendo! |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ZZAZZ en 02/05/12, 01:07:37 am ---Lo he puesto como último nivel en la fase de las Super Emeralds para ser Hyper Sonic en mi nueva versión del hack. A ver quién es el guapo (o lo que todavía creo menos, guapa) que lo consigue ;D. --- Fin de la cita --- es ke es imposible, al principio puedes ir avanzando, xo al subir velocidad, rebotadores, dar saltos sin parar... te vuelves loco xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |