Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (701/756) > >>
Javi_Palle:
Para grabar videos de juegos si es en PS3 o Xbox necesitas una capturadora obligatoriamente creo. En PC tira de FRAPS o parecidos. Y luego lo subes a youtube y ale.
Negi:
Dark Souls de xbox, por ahora me esta gustando, aunque un poco desesperante en algunas ocasiones xD
botana:
Hace poco me terminé el Silent Hill 3 para ps2 y ahora estoy con el Resident Evil 3 en PC. Hacía tiempo que no daba tantas vueltas para pasarme ambos juegos, de echo le estoy dando más caña a la ps2 que a la Xbox 360 xD.
maki83:

--- Cita de: Javi_Palle en 18/04/12, 22:50:49 pm ---Para grabar videos de juegos si es en PS3 o Xbox necesitas una capturadora obligatoriamente creo. En PC tira de FRAPS o parecidos. Y luego lo subes a youtube y ale.

--- Fin de la cita ---

ami me pone ya una opción de subir videos a youtube dandole a la Y del mando de la xbox pero no me hace nada , nose si antes hay que asociar la cuenta de you tube a la xbox o alguna historia asin
alex slim:

--- Cita de: Negi en 19/04/12, 00:25:25 am ---Dark Souls de xbox, por ahora me esta gustando, aunque un poco desesperante en algunas ocasiones xD

--- Fin de la cita ---

no lo dejes aunque sea muy dificil por que es un juegazo, muy largo y muchos secretos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa