| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (71/756) > >> |
| Charly el Sectario:
titan quest : inmortal throne :) |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpastor en 18/06/08, 16:50:51 pm ---Assasins creed o como se escriba Me parece un juego increible, tanto en la recreación de escenarios como en jugabilidad y en la realidad. La gente lo critica por lento, pero yo es donde le veo la gracia, porque pasa del máximo discretismo a la máxima acción. En una misión se trata de robar o interrogar o a asesinar sin ser decubierto y en otra misión has de empujarte con media ciudad, recorrer los tejados, lanzar cuchillos, etc etc etc a una velocidad endemoniada. Veo realidad en cuanto a la autonomía de la multitud, tanto de transeuntes como en la vigilancia de los guardias. Le doy un puto 9,9 --- Fin de la cita --- Es un juegazo, se le critica no por lento si no por repetitivo, haces una y otra vez las mismas cosas, al final acaba aburriendo un poco. |
| Tunnet:
sin palabras (L) |
| Retvul:
jaja grande tunnet, yo hace un par de dias me bajé en la wii el sonic 3 xD Hablando del erizo, no veo la hora de que salga ya este puto juegazo http://www.youtube.com/watch?v=Fjz1nOw2fwU Sonic Unleashed, recupera la esencia de los 3 primeros combinando una dinamica de juego en 2D con graficos en 3D, y con Sonic como único protagonista. Pinta muuuy muy bien :D |
| Dj_PiSpA:
Warhammer Mark of Chaos - Battle March ;D Es la expansion de este juegazo y la verdad es ke me tiene muy enganchao xD ya ke de pekeño me gustaba jugar kn las figuritas, y ahora ke salio la expansion, pos me ha enganchado un monton xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |