Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (71/756) > >>
Charly el Sectario:
titan quest : inmortal throne  :)
KAISER-7:

--- Cita de: djpastor en 18/06/08, 16:50:51 pm ---Assasins creed o como se escriba

Me parece un juego increible, tanto en la recreación de escenarios como en jugabilidad y en la realidad.

La gente lo critica por lento, pero yo es donde le veo la gracia, porque pasa del máximo discretismo a la máxima acción. En una misión se trata de robar o interrogar o a asesinar sin ser decubierto y en otra misión has de empujarte con media ciudad, recorrer los tejados, lanzar cuchillos, etc etc etc a una velocidad endemoniada.

Veo realidad en cuanto a la autonomía de la multitud, tanto de transeuntes como en la vigilancia de los guardias.

Le doy un puto 9,9

--- Fin de la cita ---
Es un juegazo, se le critica no por lento si no por repetitivo, haces una y otra vez las mismas cosas, al final acaba aburriendo un poco.
Tunnet:
sin palabras (L)

Retvul:
jaja grande tunnet, yo hace un par de dias me bajé en la wii el sonic 3 xD

Hablando del erizo, no veo la hora de que salga ya este puto juegazo
http://www.youtube.com/watch?v=Fjz1nOw2fwU

Sonic Unleashed, recupera la esencia de los 3 primeros combinando una dinamica de juego en 2D con graficos en 3D, y con Sonic como único protagonista. Pinta muuuy muy bien :D
Dj_PiSpA:
Warhammer Mark of Chaos - Battle March  ;D

Es la expansion de este juegazo y la verdad es ke me tiene muy enganchao xD ya ke de pekeño me gustaba jugar kn las figuritas, y ahora ke salio la expansion, pos me ha enganchado un monton xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa