Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (688/756) > >>
Christin:

--- Cita de: ZZAZZ en 07/02/12, 16:23:55 pm ---
--- Cita de: Christin en 07/02/12, 12:42:45 pm ---siiiiii me lo baje pero no se pk no me lo leia la ds. y al final lo deje estar.

--- Fin de la cita ---

¿Qué flashcard tienes?

--- Fin de la cita ---

pues no entiendo muxo de eso, pero pone EZ-Flash V, la tengo desde el 2009. es la dsi, y weno creo k me la actualize, (el cartucho pk la ds si me la actualizaba me blokeaba la flashcard) ,  pk hubo un momento ke me bajara el juego ke fuera no me lo leia se kedaba en blanco.
y weno desde eso ya todo lo ke me bajo lo veo, pero ese del sonic concretamente no lo pude ver. de todas formas no he probao a meterme en otra pagina yvolverlo a intentar, ya lo hare ke me has dejao con la intriga jaajjaj
TunneT 2.0:
he empezado el FF7, despues de 15 años veré con mi madurez si el mito es tan alto o no. Muchos dicen ke está sobrevalorado, a mi me parecio uno de los mas grandes.

de momento ya estoy con la warra de Aeris, banda sonora excelente y con ganas de acumular materias xD Dialogos algo excesivos eso si, xo de esto va el juego xD
BoNoi:
he retomado el FF12 después de años y años sin jugar, después de casi 60 horas de juego voy casi por el final, ahora hace unos días que lo he dejado, supongo que el vicio va por temporadas xd
Lirico:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 10/02/12, 01:39:43 am ---he empezado el FF7, despues de 15 años veré con mi madurez si el mito es tan alto o no. Muchos dicen ke está sobrevalorado, a mi me parecio uno de los mas grandes.

de momento ya estoy con la warra de Aeris, banda sonora excelente y con ganas de acumular materias xD Dialogos algo excesivos eso si, xo de esto va el juego xD

--- Fin de la cita ---

Gran juego sí señor! Recuerdo que cuando me lo pase tarde unas 92 horas en completarlo al 100%.

Tunnet te has fijado que la traducción es un poco "rara"? En EOL dicen que no es la real. Por lo menos en la de PSNetwork.

Yo estoy jugando al Tomb Raider Legend (Big tits xD) de PSP. Y también al Gods Eater Burst de PSP.
Lirico:

--- Cita de: Christin en 09/02/12, 15:06:42 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 07/02/12, 16:23:55 pm ---
--- Cita de: Christin en 07/02/12, 12:42:45 pm ---siiiiii me lo baje pero no se pk no me lo leia la ds. y al final lo deje estar.

--- Fin de la cita ---

¿Qué flashcard tienes?

--- Fin de la cita ---

pues no entiendo muxo de eso, pero pone EZ-Flash V, la tengo desde el 2009. es la dsi, y weno creo k me la actualize, (el cartucho pk la ds si me la actualizaba me blokeaba la flashcard) ,  pk hubo un momento ke me bajara el juego ke fuera no me lo leia se kedaba en blanco.
y weno desde eso ya todo lo ke me bajo lo veo, pero ese del sonic concretamente no lo pude ver. de todas formas no he probao a meterme en otra pagina yvolverlo a intentar, ya lo hare ke me has dejao con la intriga jaajjaj

--- Fin de la cita ---

Es está verdad?? http://www.elotrolado.net/hilo_review-ez-flash-vi_1228145

Supongo que sí la actualizas te ira bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa