Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (685/756) > >>
Lirico:

--- Cita de: Christin en 05/02/12, 22:00:31 pm ---
--- Cita de: KeyZ en 01/02/12, 15:34:02 pm ---yo también gasto psp, respecto a lo del conversor de video, alguien a probado con el conversor que incorpora el atube catcher? que yo sepa convierte en psp

--- Fin de la cita ---

weno finalmente he conseguido un programa psp video 9 y con eso puedo ver videos, pero pelis ke duren muxo me las convierte pero no me las lee la psp.  :-\

--- Fin de la cita ---

Yo tengo muchos videos en mí PSP y no tengo ningún problema de reproducción.

Lo has convertido bien? Lo has guardado en la carpeta VIDEO de tú Memory Stick? Estan en formato MP4?

Prueba con él PMPlayer Advance. Lo descomprimes y lo copias en la carpeta ms:0/PSP/GAME aquí.

Se necesita una PSP "libre" xD.
Christin:

--- Cita de: Lirico en 05/02/12, 22:58:32 pm ---
--- Cita de: Christin en 05/02/12, 22:00:31 pm ---
--- Cita de: KeyZ en 01/02/12, 15:34:02 pm ---yo también gasto psp, respecto a lo del conversor de video, alguien a probado con el conversor que incorpora el atube catcher? que yo sepa convierte en psp

--- Fin de la cita ---

weno finalmente he conseguido un programa psp video 9 y con eso puedo ver videos, pero pelis ke duren muxo me las convierte pero no me las lee la psp.  :-\

--- Fin de la cita ---

Yo tengo muchos videos en mí PSP y no tengo ningún problema de reproducción.

Lo has convertido bien? Lo has guardado en la carpeta VIDEO de tú Memory Stick? Estan en formato MP4?

Prueba con él PMPlayer Advance. Lo descomprimes y lo copias en la carpeta ms:0/PSP/GAME aquí.

Se necesita una PSP "libre" xD.

--- Fin de la cita ---

si ke los he convertido bien, ademas varias pelis por si acaso y nada, videos asi cortos del youtube perfectos pero pelis enteras me pone ke no es compatible y estan en el formato ese. eske la psp no esta libre XDD pero weno es igual tampoco es de gran importancia lo de los videos. gracias de todas formass
Pinhead:

--- Cita de: sa-niniarosika en 05/02/12, 21:44:32 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 05/02/12, 00:17:31 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 04/02/12, 22:29:51 pm ---FF XIII-2 muymuymuy grande de momento xdd

--- Fin de la cita ---
Ya van por el 13 parte 2?  :o Yo me quede en el 10  :-[

--- Fin de la cita ---

si xd pues yo que tu me animaría porque excepto el xii que es de lo peorcito a mi modo de ver ... los demás son majos majos... y este al menos ami me está enganchando mazo por los saltos en el tiempo xdd

--- Fin de la cita ---
Yo es que el problema es que en el 7 la muerte de Aeris supuso un trauma en mi infancia xD por eso el resto de juegos de la saga los cogí con pinzas :P Aunque un día tendré que probar el 13 parte 2 xD
Christin:
weno pues vengo de comprarme el sonic colours para wii, a ver ke tal esta.
sa-niniarosika:

--- Cita de: Pinhead en 06/02/12, 01:22:05 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 05/02/12, 21:44:32 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 05/02/12, 00:17:31 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 04/02/12, 22:29:51 pm ---FF XIII-2 muymuymuy grande de momento xdd

--- Fin de la cita ---
Ya van por el 13 parte 2?  :o Yo me quede en el 10  :-[

--- Fin de la cita ---

si xd pues yo que tu me animaría porque excepto el xii que es de lo peorcito a mi modo de ver ... los demás son majos majos... y este al menos ami me está enganchando mazo por los saltos en el tiempo xdd

--- Fin de la cita ---
Yo es que el problema es que en el 7 la muerte de Aeris supuso un trauma en mi infancia xD por eso el resto de juegos de la saga los cogí con pinzas :P Aunque un día tendré que probar el 13 parte 2 xD

--- Fin de la cita ---
En el 7 pasaron muchas cosas que preveo lamentablemente no viviremoscon ningún juego más...;(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa