| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (661/756) > >> |
| ZZAZZ:
|
| alex slim:
--- Cita de: sa-niniarosika en 03/11/11, 16:44:21 pm ---uncharted 3 voy por el kap 7 uffff grandioso!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- yo jugue al 1 y me parecio un rollo, la historia esta bien, pero el juego era, trepar,disparar ,para alante, trepar ,disparar, para alante asi todo el rato, hasta quelo quite, no me incitaba a seguir ese juego, todo el mundo lo pone por las nubes pero yo ya puede tener buena historia que si es un rollo es un rollo. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: alex slim en 04/11/11, 14:43:35 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 03/11/11, 16:44:21 pm ---uncharted 3 voy por el kap 7 uffff grandioso!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- yo jugue al 1 y me parecio un rollo, la historia esta bien, pero el juego era, trepar,disparar ,para alante, trepar ,disparar, para alante asi todo el rato, hasta quelo quite, no me incitaba a seguir ese juego, todo el mundo lo pone por las nubes pero yo ya puede tener buena historia que si es un rollo es un rollo. --- Fin de la cita --- Bueno nose a gustos... Yo ya me lo estoy termienando y puedo decir que he jugado y pasado los 3 y son pura gozada en todos los sentidos!!!! tbien estoy con el battelfield 3 modo campaña antes de ponerme online xdd canelita el juego!! |
| alex slim:
el Battlefield es uno de los pocos shooters en primera persona que me gusta, el de XBOX 1 y el Bad Company de XBOX 360 me gustaron,pero por que son abiertos,de ahi que el Bad company 2 no me gustase, el Bad Company 3 es igual de pasillero que el 2? |
| Krlos:
COD w3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |