Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (661/756) > >>
ZZAZZ:
alex slim:

--- Cita de: sa-niniarosika en 03/11/11, 16:44:21 pm ---uncharted 3 voy por el kap 7 uffff grandioso!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

yo jugue al 1 y me parecio un rollo,  la historia esta bien, pero el juego era, trepar,disparar ,para alante, trepar ,disparar, para alante asi todo el rato, hasta quelo quite, no me incitaba a seguir ese juego, todo el mundo lo pone por las nubes pero yo ya puede tener buena historia que si es un rollo es un rollo.
sa-niniarosika:

--- Cita de: alex slim en 04/11/11, 14:43:35 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 03/11/11, 16:44:21 pm ---uncharted 3 voy por el kap 7 uffff grandioso!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

yo jugue al 1 y me parecio un rollo,  la historia esta bien, pero el juego era, trepar,disparar ,para alante, trepar ,disparar, para alante asi todo el rato, hasta quelo quite, no me incitaba a seguir ese juego, todo el mundo lo pone por las nubes pero yo ya puede tener buena historia que si es un rollo es un rollo.

--- Fin de la cita ---

Bueno nose a gustos...
Yo ya me lo estoy termienando y puedo decir que he jugado y pasado los 3 y son pura gozada en todos los sentidos!!!!

tbien estoy con el battelfield 3 modo campaña antes de ponerme online xdd canelita el juego!!
alex slim:
el Battlefield es uno de los pocos shooters en primera persona que me gusta, el de XBOX 1 y el Bad Company de  XBOX 360 me gustaron,pero por que son abiertos,de ahi que el Bad company 2 no me gustase, el Bad Company 3 es igual de pasillero que el 2?
Krlos:
COD w3
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa