| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (659/756) > >> |
| Christin:
--- Cita de: ZZAZZ en 26/10/11, 15:14:10 pm ---Una de las mayores obras maestras entre los videojuegos de plataformas 3D. --- Fin de la cita --- +1, yo tuve dos juegos del spyro y me gustaba muxo. pero me kedo con crash bandicoot, me mola tanto ke tengo hasta el peluche. no he vendido la play 2 por todos los juegos del carsh ke tengo por si un dia me da por volver a jugar, ke wapos estabannnnn |
| TunneT 2.0:
los crash bandicoots de ps2 son tan buenos comos los de ps1? cuales hay? xD |
| Christin:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/10/11, 15:21:22 pm ---los crash bandicoots de ps2 son tan buenos comos los de ps1? cuales hay? xD --- Fin de la cita --- buff, pues no se ke decirte, yo me acuerdo ke la primera vez ke juge al crash fue en la play1 y era de coches y estaba wapisimo, de ahí mi enganche, ke cuando tuve play 2 me iba comprando todos los crash. habra unos 6 crash por lo menos. mira pongo una foto de los k yo tengo- |
| ALDJ_991:
Al GT5 tras la nueva gran actualización y al mejor simulador de NASCAR que existe desde hace ya años, Nascar Racing 2003. |
| Lirico:
--- Cita de: ALDJ_991 en 28/10/11, 21:07:11 pm ---Al GT5 tras la nueva gran actualización y al mejor simulador de NASCAR que existe desde hace ya años, Nascar Racing 2003. --- Fin de la cita --- Mejor este... No lo he probado ese que comentas. Pero sí he probado él NASCAR 2001. Lo tendre que buscar y convertirlo para mí PSP a ver que tal es. ::) Por cierto yo estoy jugando a... Esto sí que un señor juego de rally autentico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |