Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (659/756) > >>
Christin:

--- Cita de: ZZAZZ en 26/10/11, 15:14:10 pm ---Una de las mayores obras maestras entre los videojuegos de plataformas 3D.

--- Fin de la cita ---

+1, yo tuve dos juegos del spyro y me gustaba muxo.

pero me kedo con crash bandicoot, me mola tanto ke tengo hasta el peluche. no he vendido la play 2 por todos los juegos del carsh ke tengo por si un dia me da por volver a jugar, ke wapos estabannnnn

TunneT 2.0:
los crash bandicoots de ps2 son tan buenos comos los de ps1? cuales hay? xD
Christin:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/10/11, 15:21:22 pm ---los crash bandicoots de ps2 son tan buenos comos los de ps1? cuales hay? xD

--- Fin de la cita ---

buff, pues no se ke decirte, yo me acuerdo ke la primera vez ke juge al crash fue en la play1 y era de coches y estaba wapisimo, de ahí mi enganche, ke cuando tuve play 2 me iba comprando todos los crash. habra unos 6 crash por lo menos. mira pongo una foto de los k yo tengo-
ALDJ_991:
Al GT5 tras la nueva gran actualización y al mejor simulador de NASCAR que existe desde hace ya años, Nascar Racing 2003.
Lirico:

--- Cita de: ALDJ_991 en 28/10/11, 21:07:11 pm ---Al GT5 tras la nueva gran actualización y al mejor simulador de NASCAR que existe desde hace ya años, Nascar Racing 2003.

--- Fin de la cita ---

Mejor este...

No lo he probado ese que comentas. Pero sí he probado él NASCAR 2001.

Lo tendre que buscar y convertirlo para mí PSP a ver que tal es. ::)

Por cierto yo estoy jugando a...

Esto sí que un señor juego de rally autentico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa