| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (657/756) > >> |
| alex slim:
--- Cita de: Hazkoloko en 09/10/11, 11:10:21 am ---Rage PS3 --- Fin de la cita --- yo estoy jugando a ese y a... un juego accion-rol increiblemente dificil y enganchable, muy recomendable para los que les gusten la dificultad que roza la desesperacion. |
| Hazkoloko:
--- Cita de: alex slim en 09/10/11, 23:45:35 pm --- --- Cita de: Hazkoloko en 09/10/11, 11:10:21 am ---Rage PS3 --- Fin de la cita --- yo estoy jugando a ese y a... un juego accion-rol increiblemente dificil y enganchable, muy recomendable para los que les gusten la dificultad que roza la desesperacion. --- Fin de la cita --- Ese esta wapisimo pero como no tenia mucha pasta y el Rage me salia a 29,90 (dando un juego) pues me pille el Rage. |
| manded:
Yo kiero jugarlo, pero los 20 gigas para bajar dan mucho palo. Atmosfera mad max (L) |
| Hazkoloko:
--- Cita de: manded en 10/10/11, 16:44:11 pm ---Yo kiero jugarlo, pero los 20 gigas para bajar dan mucho palo. Atmosfera mad max (L) --- Fin de la cita --- Eso en PC no? En consola son 8GB y tarda unos 15 min. |
| Christin:
ui ui ui ke en unos dias sale nueva expansion de sims 3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |