Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (651/756) > >>
manded:
yo lo empezare esta semana el dead island  :D
sa-niniarosika:
Ahora que ya voy por el cap 13 decir que pfffff me encanta xDD vicia mazo las misiones acabas 1 y dices bueno voy a dejar de jugar y despues dices bueno va la ultimaaaaa jajajajaja [aunque entiendo que haya gente que se ole haga repetitivo,,,,, pero ami no... es un aire fresco que necesitaba jajajajaj/b]
Dj DoLsY:

--- Cita de: sa-niniarosika en 19/09/11, 13:36:27 pm ---Ahora que ya voy por el cap 13 decir que pfffff me encanta xDD vicia mazo las misiones acabas 1 y dices bueno voy a dejar de jugar y despues dices bueno va la ultimaaaaa jajajajaja [aunque entiendo que haya gente que se ole haga repetitivo,,,,, pero ami no... es un aire fresco que necesitaba jajajajaj/b]

--- Fin de la cita ---
El problema es que se hace muy corto  :'(
alex slim:

--- Cita de: Dj DoLsY en 19/09/11, 17:30:35 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 19/09/11, 13:36:27 pm ---Ahora que ya voy por el cap 13 decir que pfffff me encanta xDD vicia mazo las misiones acabas 1 y dices bueno voy a dejar de jugar y despues dices bueno va la ultimaaaaa jajajajaja [aunque entiendo que haya gente que se ole haga repetitivo,,,,, pero ami no... es un aire fresco que necesitaba jajajajaj/b]

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

cuanto puede durar?
sa-niniarosika:

--- Cita de: alex slim en 19/09/11, 21:51:27 pm ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 19/09/11, 17:30:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

cuanto puede durar?

--- Fin de la cita ---

Pues mas o menos unas 15/20 h mas o menos...
Yo ya me lo he pasao osea hace un rato que lo he acabado...con ganas de más me ha encantado (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa