Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (646/756) > >>
Javi_Palle:
Delta Force : Black Hawk Down

Es el único que hay en casa de mi abuelo, esta guay pero llevo una tarde y me quedan 2 misiones solo :l

EDITO: ahora van apareciendo mas y esta guapo guapo
D4V1D:
yo estoy jugando al san andreas, y en teoria CJ puede hablar respondiendo negativamente con < o positivamente con >. Por que si doy respuesta positiva se pone en posicion de ataque? e decir, si alguien me habla y le respondo positivamente, CJ le propina una hostia (segun el arma) xd

Alguien puede aclararme un poco esto?
forever21:
por lo que se si te viene uno a ofrecerte farla (que los hay) digas si o no cj lo rechaza, supongo que porque de lo contrario el juego habrai sido prohibido por posible "apologia" al consumo de drogas.

pero en los demas casos, a mi al menos cuando decia si no les daba una ostia, sera tu juego que esta rebotado xd
ZaNaRkAnD:
League of Legends (L)
forever21:
bueno, pues ya estoy dandole el testeo al need for speed hot pursuit de ps3 y no esta nada mal, recupera la esencia de la verdadera saga y se ha deshecho de la bazofia tuning. supercoches en carreteras naturales y persecuciones que te dejan en vilo.

tambien tiene cosas de la saga burnout, el turbo, los derrapes, las ostias muy guapas...

hay algunas pruebas que no me gustan pero eso ya llevo arrastrandolo desde el anterior need for speed hot pursuit 2 de la ps2, asi que no es algo que se pueda considerar malo. aun he de probar el modo online, me pide una actualizacion gorda que necesita 3 horas para bajarsela, primero me pasare el modo historia y luego ya le dare al online.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa