| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (643/756) > >> |
| Lirico:
Parasite Eve 3 - The 3rd Birthday en español. Me está gustando mucho este juego de Square Enix. Además, traducido al español se entiendo mejor jejeje. De nota ya le pongo un 10. Ya que es un señor juego. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 31/07/11, 01:44:02 am ---Radiant Silvergun, caviar del bueno. --- Fin de la cita --- y chungo de cojones xD tengo ke descansar :D intercalando Age of Empires II (de lo poco del PC ke me la pone dura :D) |
| Negi:
--- Cita de: Lirico en 01/08/11, 12:44:30 pm ---Parasite Eve 3 - The 3rd Birthday en español. Me está gustando mucho este juego de Square Enix. Además, traducido al español se entiendo mejor jejeje. De nota ya le pongo un 10. Ya que es un señor juego. --- Fin de la cita --- yo tambien lo estoy jugando, el juego esta bien, pero no lo encuentras muuuy repetitivo? practicamente siempre es lo mismo, ademas por lo leido es cortito (aun voy por el capitulo 3). Por ahora me entretiene y tal, pero no creo que sea de esos juegos que recuerde detro de unos años... Eso si, la traduccion es de agradecer xD |
| Lirico:
--- Cita de: Negi en 01/08/11, 20:43:36 pm --- --- Cita de: Lirico en 01/08/11, 12:44:30 pm ---Parasite Eve 3 - The 3rd Birthday en español. Me está gustando mucho este juego de Square Enix. Además, traducido al español se entiendo mejor jejeje. De nota ya le pongo un 10. Ya que es un señor juego. --- Fin de la cita --- yo tambien lo estoy jugando, el juego esta bien, pero no lo encuentras muuuy repetitivo? practicamente siempre es lo mismo, ademas por lo leido es cortito (aun voy por el capitulo 3). Por ahora me entretiene y tal, pero no creo que sea de esos juegos que recuerde detro de unos años... Eso si, la traduccion es de agradecer xD --- Fin de la cita --- Pues yo ya lo he terminado en 8 horas y 3 minutos. Me han dado un traje de conejita jajajaja! Un poco repetitivo? Puede que sí, pero una vez que te metes de lleno dentro del juego ya no es tan repetitivo. Tremendooo!! |
| ZaNaRkAnD:
League Of Legends :D Y hace poco me volví a pasar el Gears Of War 1 (L). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |