Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (626/756) > >>
alex slim:

--- Cita de: Charly el Sectario en 17/05/11, 17:45:30 pm ---okami (ps2)
rtc3 (roller coaster tycoon 3 + expansiones = rtc3 platinum (pc) (LLLLLLLLLLLLL)
pokemon blanco (ds)

--- Fin de la cita ---

ojala hubiera un roller coaster tycoon para consola me encanta
Dj KIK:

--- Fin de la cita ---
¿Lo recomiendas? Tenía pensado comprarlo, si es que lo encuentro, pero como es tan estrafalario no sé si me gustará xd

--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/05/11, 19:26:50 pm ---http://boob-tube.eu/duke-nudem/

consiste en tirar aros

(L)

escoged la opcion de cuando os aplauden (no hay censura) si ganais, recompensa  8)

--- Fin de la cita ---

Joder que vicio.. ¿Es chungillo eh? En la segunda chica me he pasado un rato largo y la tercera ni me la he pasado con lo lento que me va el PC.. Mañana más que la recompensa mola xD
Charly el Sectario:

--- Cita de: TheKIK en 18/05/11, 01:00:42 am ---

--- Fin de la cita ---
¿Lo recomiendas? Tenía pensado comprarlo, si es que lo encuentro, pero como es tan estrafalario no sé si me gustará xd

--- Fin de la cita ---

el juego en si es original, es palo zelda wind waker pero ambientado en el japon de leyenda. si te gusta lo que rodea ala isla del sol naciente este es tu juego. eres la diosa amaterasu reencarnada en un lobo q tiene q salvar la tierra de una amenaza pasada q vuelve a resucitar. dar de comer alos animales, utilizar el pincel como poder magico, entablar conversacion, armas, poderes, espiritus,kodo, samurais etc.. lo mejor de todo es la ost o bso (L) 100% nipon tradicional.

http://www.youtube.com/watch?v=XKvQrY7-49M

por supuesto q lo recomiendo ;D
Lirico:
Dragon Quest VI: Los reinos oníricos (NDSi). Novedad del mes de mayo de 2011.
Dj DoLsY:
Dirt 3,de momento no está nada mal ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa