Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (63/756) > >>
Retvul:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/06/08, 02:54:25 am ---solo pa japos taraos que no salen de casa xD

--- Fin de la cita ---
ellos prefieren ser llamados hikkikomoris  :D
Tunnet:
Kaiser no te flipes XDDD el Virtua Racing fue una puta pasada en su dia  :D

riete riete xo es simplemente genial (L) ke una consola como la Megadrive puede mover esos poligonos es digno de admirar  8)

sobre los finals fantasys estoy con Kaiser (por fin!) el 7 y el 10 son los mejores. Ves como tb he jugado a algo mas moderno jajaja el 8 llegué al cd3 y se me borró la memoria, al igual volvia a empezar xD

El ultimo juego ke jugué de los ultimos 5 años fué el FF 12 y vaya mierda pinchada en un palo xD de 30 horas solo 5 valieron la pena, sudo de perder mas tiempo xD por este concepto abrí los ojos y me dije "lo de antes no habia tiempo para aburrirte"  :D
KAISER-7:
Creo que es el primer juego al que estoy jugando por jugar, no me motiva nada xD

Ademas lo de los personajes me quema bastante xD

FFX                 FFXII

Tidus              Vaan
Yuna               Ashe
Wakka            Basch
Auron             Balthier
Rikku              Penelo

Son calcaos macho xd
Tunnet:
para mi la cagada eske no se lucha por turnos, pierde mucha estrategia, solo pillas a el principal y los demas bajo normas preseleccionadas...

como las materias nada (L)
DavidGG84:

--- Cita de: TunneT en 05/06/08, 04:36:41 am ---llegó la hora del mejor juego de velocidad de 16 bits (junto al mario kart claro)

VIRTUA RACING

--- Fin de la cita ---
había uno de coches de la super nintendo, no recuerdo el nombre, q lo vendían en un pack con la consola, mi vecino lo tenía y era buenisimo, a mi nunca me lo compraron  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa