| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (619/756) > >> |
| Dj DoLsY:
Al nuevo mortal kombat para ps3 ---> Enamorao me tiene ^^ Aunque para mi gusto le faltan los animalaty's y brutality's :( Si alguien lo tiene que pruebe un Raiden vs Raiden en dificultad extrema xD |
| Digitalium:
Ahora que se acerca la época de exámenes he conseguido descargarme un emulador para la GBA que funciona en la Nintendo DS, de modo que me será muy útil para desconectar en los descansillos entre horas del estudio con los Pokémon Azul y Oro. Lo bueno es que puedo poner el SAV de lo que ya he jugado en PC, con los 151 y 251 pokémon, respectivamente, (y sin haber hecho trampa, utilizando la aplicación del cable link cuando ha sido preciso ;D). Al menos así se me hará todo más llevadero. Cuando esté ya muy quemado me pondré el SAV del Azul que tengo con todas las especies de MISSINGNO., en el que sí que utilicé, en ese caso, códigos de Gameshark, claro está ;D. |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj DoLsY en 06/05/11, 00:09:57 am ---Al nuevo mortal kombat para ps3 ---> Enamorao me tiene ^^ Aunque para mi gusto le faltan los animalaty's y brutality's :( Si alguien lo tiene que pruebe un Raiden vs Raiden en dificultad extrema xD --- Fin de la cita --- Traetelo un dia ami casa y lo pruebo!!!! |
| dj perlo:
--- Cita de: ZUEN en 06/05/11, 00:29:25 am --- --- Cita de: Dj DoLsY en 06/05/11, 00:09:57 am ---Al nuevo mortal kombat para ps3 ---> Enamorao me tiene ^^ Aunque para mi gusto le faltan los animalaty's y brutality's :( Si alguien lo tiene que pruebe un Raiden vs Raiden en dificultad extrema xD --- Fin de la cita --- Traetelo un dia ami casa y lo pruebo!!!! --- Fin de la cita --- un colega dice lo mismo, esta enganchaito el tio, no para ni pa mear xdxd habra q alquilarlo o algoo xdxd |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Schliemann en 05/05/11, 21:05:37 pm --- --- Cita de: Dj Sersu en 05/05/11, 17:15:17 pm ---PORTAL 2 JUEGAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mejor es como te envuelve en la historia. Por supuesto, para PC --- Fin de la cita --- Tiene una pinta increible. Ahora mismo he vuelto a pasarme el Portal, para ir haciendo boca. Cuando Portal 2 ande por las 10 libras ya le meteré mano, jeje. Hablo también de PC, por supuesto. ;D --- Fin de la cita --- Pues no esperes y compratelo YA!! Creo que esta en el Steam por 36.00€ Hay escenas en las que te descojonas tio y el modo cooperativo... INCREIBLE, como me e podido reir. Tengo ganas de llegar al final para ver que pasara :D (SPOILERS!!!!!) Espero otra cancion tipo Still Alive y una tarta jajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |