| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (616/756) > >> |
| TunneT 2.0:
vicio diario al Streets of Rage Remake, jugar con Ash no tiene precio :D |
| Lirico:
Max Payne Advance, lo estoy jugando en una NDSi a traves de la SC DSTWO (emulador de GBA). |
| Digitalium:
--- Cita de: Lirico en 20/04/11, 12:17:21 pm ---Max Payne Advance, lo estoy jugando en una NDSi a traves de la SC DSTWO (emulador de GBA). --- Fin de la cita --- ¿Sabes de alguna tarjeta para poder jugar a juegos de la GBA con la NDS Lite? |
| Lirico:
--- Cita de: Digitalium en 22/04/11, 20:10:56 pm --- --- Cita de: Lirico en 20/04/11, 12:17:21 pm ---Max Payne Advance, lo estoy jugando en una NDSi a traves de la SuperCard DSTWO (emulador de GBA). --- Fin de la cita --- ¿Sabes de alguna tarjeta para poder jugar a juegos de la GBA con la NDS Lite? --- Fin de la cita --- Sí, la que está marcada en rojo. |
| Digitalium:
--- Cita de: Lirico en 23/04/11, 14:21:43 pm --- --- Cita de: Digitalium en 22/04/11, 20:10:56 pm --- --- Cita de: Lirico en 20/04/11, 12:17:21 pm ---Max Payne Advance, lo estoy jugando en una NDSi a traves de la SuperCard DSTWO (emulador de GBA). --- Fin de la cita --- ¿Sabes de alguna tarjeta para poder jugar a juegos de la GBA con la NDS Lite? --- Fin de la cita --- Sí, la que está marcada en rojo. --- Fin de la cita --- ¿Qué iba a saber yo si también funcionaba en la DS normal o solo en la NDSi? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |