| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (604/756) > >> |
| rubiia_bcn:
Cuando me aburro en el ordenador me meto en uno que se llama shaiya online, aunque ya aburre... |
| ZUEN:
Sigo al DC Universe y Tekken 6 ^^ |
| Digitalium:
--- Cita de: Lirico en 24/03/11, 12:48:53 pm --- --- Cita de: Digitalium en 23/03/11, 23:16:38 pm --- --- Cita de: Lirico en 17/03/11, 18:13:30 pm ---Gran Turismo 2. Joder!! Esto sí que es un pedazo de juego y no el de la PSP (quitando los buenos graficos) se queda muy pero que muy atrás de las versiones de PSX. Disfrutandolo al 100%. ;D Eepp!! Se me olvido comentar que lo estoy jugando en mí PSP 3004 6.35 PRO B-3. De lujo (L) --- Fin de la cita --- AAAAAAMMMMMMMMMMMMMMFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Que se supone que es "AAAMMMFFF"?? Una afirmación o una contradicción? --- Fin de la cita --- Nada de eso, una expresión para dejar entrever mi ansia de tener una PSP y poder disfrutar de juegos clásicos como lo es el Gran Turismo 2 en una consola portátil. |
| sa-niniarosika:
A FF XIII de nuevo ya me lo pasé hace cacho pero tanía mono de rol xDDDDD y online sigo con kill zone 3 komo no ^^ jejejejeje xDDDDDD |
| Lirico:
Hoy mismo he empezado el Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy (L). He empezado haciendo el entrenamiento que te explican al principio. Luego ya he empezado con combates reales. De momento el primer personaje que llevo se llama Lighting (o algo así) es una chica. Y también Parasite Eve The-3rd-Birthday (L). Guapisimos los dos!! Lo mejor de PSP. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |