| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (602/756) > >> |
| botana:
Yakuza 3, a la espera de comprarme el 4 ;) |
| Lirico:
INITIAL D (PSX) Gran Turismo 2 (PSX). Ambos en mí PSP 3004. |
| Dj Sersu:
Estuve jugando a la demo del torchligth y tiene muy buena pinta pero al no tener multijugador o cooperativo me ha hechado para atras ya que son 1200 microsoft points. (xbox360) El juego tiene un aire al diablo 2, por no decir que son un grupo de los que hicieron el diablo segun e leido. Lo malo es eso... la falta del multijugador. Saludos. |
| alex slim:
--- Cita de: Lirico en 17/03/11, 18:13:30 pm ---Gran Turismo 2. Joder!! Esto sí que es un pedazo de juego y no el de la PSP (quitando los buenos graficos) se queda muy pero que muy atrás de las versiones de PSX. Disfrutandolo al 100%. ;D Eepp!! Se me olvido comentar que lo estoy jugando en mí PSP 3004 6.35 PRO B-3. De lujo (L) --- Fin de la cita --- es un juegazo y le da mil vueltas al world rally championship nuevo por poner un ejemplo. |
| Retvul:
--- Cita de: Dj Sersu en 20/03/11, 17:15:31 pm ---Estuve jugando a la demo del torchligth y tiene muy buena pinta pero al no tener multijugador o cooperativo me ha hechado para atras ya que son 1200 microsoft points. (xbox360) El juego tiene un aire al diablo 2, por no decir que son un grupo de los que hicieron el diablo segun e leido. Lo malo es eso... la falta del multijugador. Saludos. --- Fin de la cita --- yo me lo pasé en PC (Steam) y es un gran juego, precisamente por lo poco que vale y las horas de vicio que le vas a echar, ya merece la pena. Y si, detrás de este juego están algunos miembros antiguos de Blizzard que trabajaron en el desarrollo de los dos primeros Diablo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |