| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (593/756) > >> |
| Negi:
Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total |
| Schliemann:
--- Cita de: manded en 03/03/11, 20:31:45 pm ---Demo del crysis 2 por steam gratis. ::) --- Fin de la cita --- Descargando. A ver en qué truño han convertido esta secuela. Ojalá me equivoque. |
| manded:
--- Cita de: Schliemann en 04/03/11, 17:27:44 pm --- --- Cita de: manded en 03/03/11, 20:31:45 pm ---Demo del crysis 2 por steam gratis. ::) --- Fin de la cita --- Descargando. A ver en qué truño han convertido esta secuela. Ojalá me equivoque. --- Fin de la cita --- no te ekivocas no. Mis primeras impresiones: Un cod moderno con nanotraje mezclado con el raibox six. Espero ke solo sea en la demo y en el juego metan mapas mucho massssss grandes aparte de vehiculos, porke no he visto ni uno y eso me da miedo. Conclusion: Es otro mata mata mas en espacio reducido. La esperanza ahora se traslada al BattleField 3. |
| Schliemann:
--- Cita de: manded en 04/03/11, 17:33:20 pm --- --- Cita de: Schliemann en 04/03/11, 17:27:44 pm --- --- Cita de: manded en 03/03/11, 20:31:45 pm ---Demo del crysis 2 por steam gratis. ::) --- Fin de la cita --- Descargando. A ver en qué truño han convertido esta secuela. Ojalá me equivoque. --- Fin de la cita --- no te ekivocas no. Mis primeras impresiones: Un cod moderno con nanotraje mezclado con el raibox six. Espero ke solo sea en la demo y en el juego metan mapas mucho massssss grandes aparte de vehiculos, porke no he visto ni uno y eso me da miedo. Conclusion: Es otro mata mata mas en espacio reducido. La esperanza ahora se traslada al BattleField 3. --- Fin de la cita --- Alabadas sean las consolas. Vamos, que han tenido que cerrar a saco el mapeado porque ni en el mejor de los sueños era viable hacer un verdadero Crysis 2 en plataformas con tecnología absolutamente desfasada. Bravo por los pisapapeles. Ni me decepciono porque ya se veía venir. Luego comento qué tal. |
| djegox:
Hablando del crysis 2. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d70907bd0420&pic=GEN directX 9, tecnología punta hoyga! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |