Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (590/756) > >>
Retvul:

--- Cita de: ZUEN en 24/02/11, 21:33:09 pm ---
--- Cita de: Retvul en 24/02/11, 15:49:34 pm ---
--- Cita de: botana en 24/02/11, 10:42:32 am ---
--- Cita de: Retvul en 24/02/11, 08:20:53 am ---vi el dibujo este en el OT de meristation, una pasada eh! No se ha dejado a casi nadie, incluso hay muchos personajes que soy incapaz de reconocer xD

--- Fin de la cita ---

Al igual estás registrado en meristation. Yo tengo el mismo nick que aquí, soy facilmente reconocible  ;D. Que por cierto, por allí ya coincidí con Zuen, a ver si coincido contigo ahora tambien!!

PD: Estoy rejugando el Resident Evil: Code Veronica X. Ojalá volvieran a hacer RE a la vieja usanza

--- Fin de la cita ---

yo allí soy Muri_Deejay xD De hecho ese nick era el que usaba aquí al principio.

--- Fin de la cita ---

Pues no te visto nunca por ahi Muri, a Dani si que lo he visto, tambien esta MakinaSpray, y alguno mas

--- Fin de la cita ---
somos medio millon de usuarios, la actividad de ese foro es exagerada y no hay avatares. Si me ves es potra, silba o algo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=385765
Schliemann:

Tiene una buena pinta acojonante el Skyrim.
Retvul:

--- Cita de: Schliemann en 25/02/11, 09:19:18 am ---

--- Fin de la cita ---
si, va a ser el momento de renovarse el PC para jugarlo  :laugh: Lo que estoy dudando es en pillarlo de salida o esperar un tiempo a que salga la versión GOTY, con el oblivion lo hice y me ahorré una pasta xD
Lirico:

--- Cita de: Negi en 24/02/11, 19:33:17 pm ---
--- Cita de: Lirico en 24/02/11, 17:23:01 pm ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 24/02/11, 16:08:12 pm ---
--- Cita de: Lirico en 24/02/11, 14:41:10 pm ---Inazuma Eleven (NDSi).

Fútbol más rpg.

--- Fin de la cita ---

esta guapo. un poco flipaos con los chutes palo shaolin soccer o tsubasa pero no esta nada mal el juego. lo que no se que me pasa q no puedo jugar a ese juego en mi ds  :-\

--- Fin de la cita ---

Este juego (como otros más) tiene AP. Anti Pirateria.   

Estas usando una flash card? Cual?

--- Fin de la cita ---

Si quieres una buena flashcard comprate la SuperCard DS Two, no solo pasa por encima de casi todos los AP sino que ademas puede cargar juegos de la GBA sin necesidad e Slot2.

Yo tengo la One y tambiem va de maravilla, casi nunca he de esperar a que salga el parche

--- Fin de la cita ---

Vale un poco cara esa Supercard. Pero dicen que es la mejor. Incluso que la Acekard 2.1.

Yo tengo la R4iSDHC con el YSEMU 6.50. ;D
manded:

--- Cita de: Retvul en 25/02/11, 11:26:25 am ---
--- Cita de: Schliemann en 25/02/11, 09:19:18 am ---

--- Fin de la cita ---
si, va a ser el momento de renovarse el PC para jugarlo  :laugh: Lo que estoy dudando es en pillarlo de salida o esperar un tiempo a que salga la versión GOTY, con el oblivion lo hice y me ahorré una pasta xD

--- Fin de la cita ---

No hace falta (depende lo ke tengas) ya ke sera tmb juego consolero, es decir, si te tira el oblivion te tira este. Una vez mas retrasados por los mismos.  :'(

Solo hay ke comparar el mapeado del elder skroll III (solo para pc donde se podia hasta volar) y el oblivion (para consolas tmb) mucho menor para ke tirase en las cafeteras. Una lastima.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa