| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (573/756) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: thyron en 27/01/11, 09:31:07 am ---Ahora que he acabado examenes me estoy viciando al assassins creed II y l averdad es que esta muy guapo, mejora muchisimo respecto al primero y me tiene enganchadisimo! --- Fin de la cita --- +1 Yo también estoy con ese, se van las horas que no veas :laugh: |
| TunneT 2.0:
seguimos con Halo 1, de momento gusta, cuando juegas no puedes parar hasta ke te duelen los hojos de tanto fijar la vista xD positivo: buena atmósfera, el mando, momentos de accion frenética, traduccion y doblaje, momentos en ke vienen mas soldados a ayudarte (de vez en cuando hay ke descansar xd) negativo: algunas pantallas se hacen largas y repetitivas, el argumento se plantea algo raro (no argumento en si, sino ke siempre es al final de la pantalla, molaria momentos épicos en medio nivel), armas a mi gusto escasas, siempre uso 3 (escopeta, metralleta y una ke dispara verde xd), las demas feria o con 4 balas de municion y no encuentras mas xD los gráficos son buenos, xo me esperaba algo mas en el moldeado de algunos personajes. la musica está bien puesta. la jugabilidad es notable, puede ke la velocidad del personaje sea algo baja, xo es decente. los vehiculos hay de de wapos y otros con control mierdoso, mola ke se suban mas tios para disparar. aun no he jugado multijugador, xo lei ke no hay bots... veremos cuando pruebe. hasta ahora tiene un notable, veremos si sube al excelente. voy por la escena de la campaña 8 de 10, keda pokito. |
| Lirico:
GTI Club Supermini Fiesta! (PSP). Dante's Inferno (PSP). Soul Calibur: Broken Destiny (PSP). James Bond 007 Blood Stone (NDSi). Pokémon Oro - HeartGold (NDSi). Tomb Raider - Underworld (NDSi). |
| Retvul:
Heavy Rain, es muy diferente a todo lo que había jugado y me está gustando mucho. Creo que "película interactiva" es lo que mejor define a este juego. |
| Charly el Sectario:
ahora me ha dado por jugar al tim o tb llamado the invecible machine 8) alguien ha jugado al magic the gathering el q salio el año pasado? es q requiere 4 gb de ram y no me chuta :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |