| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (556/756) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: thyron en 13/12/10, 12:03:49 pm --- --- Cita de: Retvul en 13/12/10, 10:41:09 am ---Amnesia: The Dark Descent. Juego de TERROR con letras mayúsculas. --- Fin de la cita --- Esta bien o que? Estube a punto de pillarmelo pero nose porque no lo hice... es muy lento o que, es que la verdad ahora mismo no me apetece un juego de ir poco a poco, aunque los juegos de terror me encantan. Y con el que estoy jugando ahora, pos sigo viciado al new vegas con mas de 45 horas de juego y las que me quedan xD A ver si me lo acabo ya que me esta viciando demasiado. --- Fin de la cita --- A mi me está gustando bastante. Es un híbrido entre aventura gráfica y survival horror en el que la oscuridad es abrumadora y la incertidumbre de no saber que va a pasar al doblar la esquina te tienen en vilo permanente. Si a eso le sumas que la ambientación es super lúgubre, que no puedes enfrentarte a los enemigos (sólo correr, esconderte y salir cuando creas que ya ha pasado todo) que siempre aparecen en plan sobresalto, pues tienes todos los ingredientes para estar jugando con el culo apretado :laugh: :laugh: :laugh: http://www.amnesiagame.com/#main Mírate el video, te harás una idea de lo que hablo. |
| Sheila_HC:
Yo llevo un mes super viciada al League Of Legends :> haha |
| Lirico:
Ahora como tengo una nueva consola (GP2X WIZ). Pues le he puesto el emulador de la Game Boy Advance y llevo una viciada ;D con el Need for Speed Underground 2, Need for Speed Most Wanted y NfS Carbono: Own the City. ;D |
| ZaNaRkAnD:
World Of Warcraft :( |
| Charly el Sectario:
apunto de petarme el dkc returns y luego a por el golden eye de wiiiiii q parece q esta muy majo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |