Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (549/756) > >>
alex slim:

--- Cita de: PLAY! en 24/11/10, 19:06:54 pm ---DEADLY PREMONITION.

De lo mejor que he jugado en la XBOX360. Graficos prehistoricos y controles no demasiado fluídos le han jugado una mala pasada, ya que por desgracia, la mayoría de gente y revistas del sector, si no tiene unos graficos de la hostia o una campaña de marketing brutal, no se hacen eco del juego. Este juego ha recibido notas que van desde el 2 hasta el 10. A mi me parece una bella obra de arte con unos graficos y controles propios de principios del 2000, pero en serio que el juego, una vez le das la oportunidad de la primera hora de juego, es increible. Mezcla Sandbox, survival terror, y humor negro que ha veces es hilirante. Cojes Alan Wake, le sacas los graficos, le metes una historia mejor estructurada, le das más variedad que solo estar en un bosque corriendo y dando tiros y le dejas libre en las fases de "día" ( cuando en Alan wake son videos) hablando con la gente y haciendo misiones secundarias, etc.. y tienes Deadly Premonition. IMPRESCINCIBLE.

--- Fin de la cita ---

ese haber si lo pillo ya hace tiempo que vi imagenes y comentarios y me gusto.
dj_dani:
Estoy con el Bioshock 2, de momento me está encantando como ya me gustó la primera parte  ;)
Charly el Sectario:
antes de ayer me baje el pokemon corazon oro y me tiene to enganchao xD

esta saga posiblemente sea la q mas tiempo he dedicado (L)
DjPlatin:
call of duty black ops, esta bien pero cada vez m gustan menos los juegos de la saga... el 2 fue el mejor!
Lirico:
En PSP: Untold Legends: La Hermandad de la Espada. Mí equipo es Alquimista nivel 26. Vaya juego tan LARGOO!!

También Need for Speed Most Wanted 5-1-0.

En NDS: Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa