Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (540/756) > >>
sa-niniarosika:
csi la conspiracion (voy por el último caso) ps3...

dead rising 2 ps3

y sims 3 ps3 ^^
Grishenko:
Al No More Heroes 2, ahora me lo estoy pasando en Suave, o mejor dicho, en el nivel intermedio, creo que tendré que ir a gimnasio mas a menudo no vaya a ser que me metan una paliza...
alex slim:

--- Cita de: thyron en 08/11/10, 22:28:40 pm ---El Fallout New Vegas, que me tiene enganchadisimo el muy hijo p...!!!!
Si ya me vicio de lo lindo el 3, esta ya... esta muy guapo, es practicamente como el 3 algunas armas y opciones nuevas pero por lo demas es muy parecido. Eso si, nueva historia y nuevo mapas y nuevos quests y....

JOER QUE VICIO!!

--- Fin de la cita ---

esta muy bien el juego, y puedes hacer lo que quieras y cuando quieras, despues de jugar a esto te das cuenta de lo insipidos que son los shooters en primera persona.
Dj KIK:
God of War: Ghost of Sparta, que de momento tiene muy buena pinta.

Y me acaban de dejar la PS2 y me estoy pegando una viciada inhumana a DBZ Budokai Tenkaichi 3, después de verme Dragon Ball Z entero en SeriesYonkis tenía muchas ganas de jugarlo y la verdad es que de momento no defrauda.
TunneT 2.0:
voy celebrando los 25 años de master system jugando a los juegos ke tengo de la A a la Z xD aun no he llegado a la B  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa