| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (536/756) > >> |
| Noiker:
Ahora mismo estoy completando los desafíos online del killzone 2, hacía meses que no lo tocaba. |
| W.O.W:
Me acabo de pasar el Wolfestein para la 360 y he empezado a viciarme al Left 4 Dead 2, juegazo. |
| Lirico:
Untold Legends: La Hermandad de la Espada (rol puro) PSP. Tekken 6 (ostias puras) ;D PSP. GTA Chinatown Wars (...) NDS. |
| thyron:
No quiero ser repelente pero, rol puro el Untold Legends?? Si que es de rol pero yo no lo considero rol puro, para mi se acerca mas a un actionRPG. Unos de rol puro serin los antiguos Baldur's Gate para PC (a mi parecer). Ayer empece el Fallout New Vegas y es una pasada, si os gusto el Fallout 3 tanto como a mi este os va viciar muchisimo. Yo que estoy de examenes y ayer me vicie 3 horacas, que cuando me di cuenta me quede con una cara de lelo, y ale a estudiar hasta las 2 de la noche... :S |
| Lirico:
--- Cita de: thyron en 05/11/10, 09:02:14 am ---No quiero ser repelente pero, rol puro el Untold Legends?? Si que es de rol pero yo no lo considero rol puro, para mi se acerca mas a un actionRPG. Unos de rol puro serin los antiguos Baldur's Gate para PC (a mi parecer). --- Fin de la cita --- Pero es un juego de rol, puro? Para mí sí. Tan solo hay que jugarlo y comprender el tipo de juego que es. Se podria decir que es un juego de rol puro más actionRPG. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |