| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (521/756) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Dj Spaniel en 29/09/10, 10:58:32 am ---LevelR (MMORPG) Es un juego online tipo NFS y esta chulisimo tanto en graficos como en jugabilidad y opciones varias. (ademas es gratis) --- Fin de la cita --- Cómo va a ser un MMORPG un juego de coches? XD Será un MMO y ya... Aunque me ha picado la curiosidad y mirando imágenes parece bastante bien hecho, alomejor me lo bajo xD |
| Dj Spaniel:
Quisquillosooooooo !! xd Esta chulo enserio bajatelo. Es muy rollete NFS y vicia bastante. Yo tengo un cochecillo medio apañao y les doy caña a muchos con mejor coche. Ademas lo bueno que en las carreras se permite todo :P :P ::) |
| ZaNaRkAnD:
Pero es que con eso de MMO... que es, una ciudad y ves a toda la peña con sus cohes y tal dando vueltas? Si es de ese rollo tiene que estar muy bien. |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 30/09/10, 00:07:36 am ---Pero es que con eso de MMO... que es, una ciudad y ves a toda la peña con sus cohes y tal dando vueltas? Si es de ese rollo tiene que estar muy bien. --- Fin de la cita --- Hay que son BROWSER como este. Este juego tu tienes tu coche y compites en carreras contra otra gente. Te acuerdas del NFS? Pues lo mismo, pero online |
| djegox:
FIFA 11, para pc. Pajote. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |