Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (53/756) > >>
ViTe_Hardcore:
juasjuasjuas mi padre tambien la tenia xD me metia unos vicios d peke k me kedaba ludopata perdio... lo uniko k la conexion k tenia la consola era solo para teles antiguas.

Ke rekuerdos ::) :angel:
Juanito:
de ps3 yo sigo desde diciembre con mi COD4 online claro esta.....cada nochezita vicios con mi clan  :)

de momento no me he pillado ninguno mas, mas que nada, porque no me llama la atencion ninguno.

antes estaba viciadisimo (desde el año 2000) al Pro Evolution, pero despues de 8 años seguidos jugando, este año lo he dejado, al ver el truño que sacaron los de konami....o sea que a esperar a octubre a ver si se han puesto las pilas.

sa-niniarosika:
pos io ahora ( como ia me pasao trauma cente ) de wii ( mu corto ) pa mi gusto xdddd  pso ahora sigo viciandome al mario kart  y  mario party kon el xorvo ...
y luego io sola pos ara toi pasandome d nuevo el uncharted d ps3 pa ver si me dan kosas nueva so io k se xdddddd
Dj_Consolas:
Yo me toy viciando como nunca al Double Dragon (Nes) de la consola virtual de Wii... q recuerdos..... :'(
radicalgabber:
Call Of Duty 4 Modern Warfare : Acabado en una noche y media tarde. Me ha sabido a muy poco, me esperaba más :/

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa