| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (519/756) > >> |
| Charly el Sectario:
hace unos dias me ha dado por jugar al ilusion of time de snes (L) |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: djegox en 27/09/10, 23:51:55 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 27/09/10, 23:50:18 pm ---me gustan esos retrovisores (L) xD --- Fin de la cita --- xDDDD, hombre ahí estan desactivados, pero se pueden activar perfectamente. --- Fin de la cita --- ya decia yo ke no podia ser, si en megadrive ya los tenian :D --- Cita de: Charly el Sectario en 27/09/10, 23:54:10 pm ---hace unos dias me ha dado por jugar al ilusion of time de snes (L) --- Fin de la cita --- está en castellano o en inglés? eske es de esos ke cuesta verlos a 5 euros (mejor dicho, es imposible) y son faltis :'( aunke tiras de emu o de cartucho? |
| Charly el Sectario:
de emulador ta claro.aunque con un jostick lo mas parecido ala super. lo tengo en castellano. y cuando acabe voy apor el secret of evermore :D |
| TunneT 2.0:
el secret of evermore lo peté hace poco y está muy wapo, aunke me da un poco de rabia, porke tuvieron ke escoger ke juego tenia ke llegar a europa, si era el Evermore este o el Chrono Trigger... y no eligieron el puto amo :-\ dicen ke el top 3 es Chronno Trigger, FF6 y Terranigma (mas alguno japo, xo tan friki no llego en este terreno de super xd) hay ke ponerse las pilas cuando me pase el FF5 :D |
| rec_69:
--- Cita de: pirulo_deejayy en 27/09/10, 23:44:30 pm --- --- Cita de: djegox en 27/09/10, 23:33:36 pm ---Por que no pones un video en condiciones? Si el f1 2010 es mejor que esto, definitivamente no sabes lo que significa la palabra simulador. http://www.youtube.com/watch?v=mpCavBVwP8U --- Fin de la cita --- mira tio no voy a discutir contigo,ya te dixo ke si te mola mas eso pos au to pa ti!! no veo ke el f1 le tenga nada ke envidiar sino al contrario..pero ya te digo ke sobre gustos......yo solo se ke estoy jugando al f1 desde el jueves y no tengo ninguna queja y con eso me basta,pero amos parece ke los de codemasters te deban dinero o algo no se.... --- Fin de la cita --- Pero es que no es cuestión de molar mas o no, rFactor es un simulador como dios manda, y el F1 2010 venía con tanta expectación y al final se ha visto que de simulador mas bien poco. Que te divierte y tiene unos pedazo de gráficos? pues genial, pero las cosas como son. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |