| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (501/756) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 03/08/10, 20:09:26 pm --- --- Cita de: ZUEN en 03/08/10, 16:06:43 pm --- --- Cita de: Lirico en 03/08/10, 14:06:26 pm ---Key of Heaven [PSP]. --- Fin de la cita --- juegazo, impresionante, me gusto mucho, fue mi segundo juego de psp xD --- Fin de la cita --- Está en castellano? Hace más de un año que desistí en encontrar un juego decente para la PSP, en serio, que puto asco de catálago... Con la de juegazos de rol que sacan en Japón y que no tengan cojones de traducir ninguno coño!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Hablan en inglés y japones, pero subtitulado en español. Me parece que hay una segunda parte que no ha salido de Japón. 100% Recomendado. :D |
| jord1:
me pase el resident evil zero la semana pasada, ahora estoy con el remake, y cuando acabe este empiezo con el deadly silence q son los unicos q me kedaban, decir q el remake es increible.. hay rumores de un posible remake del 2.. ojala sea cierto xD |
| djegox:
El de la wii?xD |
| jord1:
siii! lo tube en la cube.. pero no lo toque, y aora me los e pasao en la wii... q vaya mierda de ports que han hecho, el zero esta en 16:9 pero el remake tienes que poner el formato de la wii a 4:16 para que se vea a pantalla completa.. vaya desastre xd |
| Lirico:
Syphon Filter: Logan's Shadow. Estoy buscando todas las pruebas ocultas que hay en todo el juego/misiones. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |