| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (500/756) > >> |
| Negi:
Lost in shadow, de Wii. Despues de verlo en el E3 queria jugarlo, y cuando se dijo que saldria en 2011 me desilusiono... Pero la version JAP incluye el español! asi que para que esperar un año? xD JUEGAZO, raro de narices pero vicia mucho... Aunque parece muuy corto (llevo hora y media y voy por el 18%...) |
| TheRedDragon:
--- Cita de: DjNanu en 05/08/10, 14:19:02 pm ---Fallout 3 de PC con las expansiones :D --- Fin de la cita --- este juego es la ostia, como molaaa :P |
| toru:
Ahora mismo al crashed con la playstation 2. |
| TheRedDragon:
He dejado el tema de los videojuegos de la play un poco de banda, me devo centrar ya con el tema de los estudios que falta poco ya a disfrutar este ultimo mes! |
| djegox:
No te olvides de repasar ortografía. El fallout 3 de pc con expansiones mola un huevo, solo llegué a pasarme 2, el resto lo tengo aún pendiente. La de point lookout es sin duda la mejor de todas en mi opinión. Mas que un rol, parece un survival horror, tiene una historia y una intriga que te enganchan desde que llegas hasta que lo terminas, y con un final un tanto sorprendente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |