| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (498/756) > >> |
| Christin:
pues me comprao la expansion de los sims 3, los triunfadores. a ver como esta ke todavia no he podido ni jugarjejee |
| Lirico:
Key of Heaven [PSP]. |
| ZUEN:
--- Cita de: Lirico en 03/08/10, 14:06:26 pm ---Key of Heaven [PSP]. --- Fin de la cita --- juegazo, impresionante, me gusto mucho, fue mi segundo juego de psp xD |
| el_del_pont:
--- Cita de: kupido en 27/07/10, 22:46:12 pm ---me pasado haze poco el red dead redemption,y ahora estoy con el grand theft auto IV,esta bastante wapo!! --- Fin de la cita --- El episodes from Liberty city está muy bien también, son dos juegos enteros. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ZUEN en 03/08/10, 16:06:43 pm --- --- Cita de: Lirico en 03/08/10, 14:06:26 pm ---Key of Heaven [PSP]. --- Fin de la cita --- juegazo, impresionante, me gusto mucho, fue mi segundo juego de psp xD --- Fin de la cita --- Está en castellano? Hace más de un año que desistí en encontrar un juego decente para la PSP, en serio, que puto asco de catálago... Con la de juegazos de rol que sacan en Japón y que no tengan cojones de traducir ninguno coño!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |