| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (495/756) > >> |
| TunneT 2.0:
ahora estoy con el Fina Fantasy V de SNES mediante la Dingoo, solo llevo 4 horitas y la cosa parece interesante. Keria catar antes el FF6 ke mucho dicen ke es el mejor o de los 3 mejores, a ver si luego del 5 lo juego. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/07/10, 00:58:11 am --- Ya has conseguido el Stratos en el Sega Rally? xD el rompe-records :D --- Fin de la cita --- Calla calla, puto Stratos xD corre lo suyo pero se me va por todos lados [llorar] |
| ALDJ_991:
Por cierto, hasta ahora he jugado al gran Virtua Racing (PS2) [adorar], y ahora toma el relevo Alarm for Cobra 11: Highway Nights (PC). Remarco este último, una interesante mezcla de Midnight Club, Burnout y Driver bastante lograda. Además, a los que les guste la famosa serie Alerta Cobra se lo gozarán :D |
| TunneT 2.0:
Virtua Racing en PS2? el ke viene en el pack de Sega Classic Collection no? el Stratos tiene un control muy especial, xo si le pillas el trankillo se funde todos los recrords xD |
| kupido:
me pasado haze poco el red dead redemption,y ahora estoy con el grand theft auto IV,esta bastante wapo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |