Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (492/756) > >>
Lirico:

--- Cita de: ZUEN en 04/07/10, 22:56:00 pm ---lirico , que tal esta ese tekken? no lo h podido catar  (tampoco me llama mucho, ya que voy bastante bien con mis tekken 6 de PSP  de Ps3 :P

--- Fin de la cita ---

Sí, está bastante bien. No es que sea un juegazo como las demás entregas pero entretiene. ;)
JOHNNY-SAN:
metal gear peace walker esta bien pero tienes k haver jugado a los otros metals para k te encaje la historia pero esta muy guapo lo recomiendo un JUEGAZO!!!
cmc_09:
COD MW2, guapo, para pc, ya que ha entrado a  casa uno nuevo, y lo voy a aprovechar,porque este va camino de 4 años y la grafica que tiene no sirve pa ná,ademas de la ram,pero bueno.
Lo único bueno el procesador dual core 2.2, pero vamos,que con el sobremesa chungo, ahora a viciarme más jaja
Negi:
al Mass Effect 2, no sorprende tanto como el 1, pero por ahora me esta gustando muuucho :P
Txerokii:

--- Cita de: Negi en 05/07/10, 22:23:50 pm ---al Mass Effect 2, no sorprende tanto como el 1, pero por ahora me esta gustando muuucho :P

--- Fin de la cita ---
Tengo muchísimas ganas de pillarlo. No se si cuando acabe el Dragon Age me liare con el MasEffect 2 o el The Witcher que también es brutal. Por ahí esta el AlphaProtocol que tiene muy buena pinta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa