| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (491/756) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: darkgabber en 29/06/10, 22:41:26 pm --- --- Cita de: pirulo_deejayy en 28/06/10, 20:07:58 pm ---demons souls ps3,tremendisimo este juego de rol,ara dificil de collons tambien jajaj si os gusta el rol y los retos chungos pillaroslo ;) --- Fin de la cita --- Yo también me lo acabo de pillar. Este juego está a otro nivel como Fallout 3, la verdad es que FFXIII se queda pequeño a su lado y es que para mi sus puntos a favor son: 1 - Ambientación oscura, tenebrosa, da la sensación de que nunca estás a savlo, increíble vamos. 2 - Difícultad acojonante en varios sentidos: Necesitas curtarte cada 2x3. Enemigos no finales te plantean serios problemas sobretodo cuando te salen en plan emboscada de detras de puertas, etc (en el primer nivel los enemigos ya se curan, cosa que en los rpg lo hacen enemigos de nivel muy avanzado). Muchas trampas toca pelotas. Y el echo de perder todas las almas cuando mueres le da el toque chungo "joputa" definitivo. Ya tocaba un juegazo de este nivel. --- Fin de la cita --- Es por turnos o rol-accion? |
| ZUEN:
rol accion, alo Dragon Age |
| Txerokii:
Lo ultimo que estoy jugando Dragon Age Origins, llevo 3 semanas como un condenado, solo vivo y respiro este inmeson y brutal juego de rol. jaaj |
| Lirico:
Tekken Advance (Emulador). Final Fantasy 9 Cd 3 (PSP). Y el proximo... ??¿¿ |
| ZUEN:
lirico , que tal esta ese tekken? no lo h podido catar (tampoco me llama mucho, ya que voy bastante bien con mis tekken 6 de PSP de Ps3 :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |