| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (489/756) > >> |
| TunneT 2.0:
según Nintendo Acción es lleva un 100 sobre 100 ::) |
| darkgabber:
Super Mario Galaxy uno me lo vicié a saco en casa de mi ex y decir que es para niños, aunque me divierten infinito los Mario, y este también como no), pero es que lo jugaba a ratos cuando estaba en su casa y en media hora conseguia un cojón de estrellas. Muy fácil la verdad. |
| Grishenko:
--- Cita de: darkgabber en 29/06/10, 22:58:08 pm ---Super Mario Galaxy uno me lo vicié a saco en casa de mi ex y decir que es para niños, aunque me divierten infinito los Mario, y este también como no), pero es que lo jugaba a ratos cuando estaba en su casa y en media hora conseguia un cojón de estrellas. Muy fácil la verdad. --- Fin de la cita --- Este es mas de lo mismo, aunque con muchos mas niveles y mas estrellas, en la dificultad pues no se que decir... no se han esmerado mucho, y encima te dan ayudas en los niveles para poder pasartelo ( Gracias a Rosalina, el espectro de Luigi, y esas pantallas informativas)xD |
| thyron:
ahora mismo al NfS world, que me han aceptado la solicitud de la beta, no he jugado mucho pero si os gustan los nfs tipo underground asi tipo arcade no esta mal. |
| djegox:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/06/10, 22:49:11 pm ---según Nintendo Acción es lleva un 100 sobre 100 ::) --- Fin de la cita --- En meristation se lleva otro 10, y en las sony consolas un 97 xD. Yo sigo pasándome el 1 y me está encantando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |