Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (476/756) > >>
alex slim:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 20/05/10, 13:51:35 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 20/05/10, 08:13:23 am ---Gear Of War 1 - Modo Locura

--- Fin de la cita ---

[adorar][adorar]

El mejor juego de la xbox360 xDDDD Yo también debería pasármelo en modo locura pero me da mucho palo jugar solo. Cuando me lo pasé lo hize a pantalla partida con un colega y me lo pasé genial, por no decir las horas y horas que jugué online...

--- Fin de la cita ---

no pienso que sea el mejor de la 360.
pirulo_deejayy:
Ayer x la noche acabe el Alan Wake,tremendo juego de verdad y ahora acabo de llegar del game con el red dead redemption,ke tiene una pinta increible...ya os explikare!! ;D
PTT-future-:

--- Cita de: pirulo_deejayy en 22/05/10, 13:18:39 pm ---Ayer x la noche acabe el Alan Wake,tremendo juego de verdad y ahora acabo de llegar del game con el red dead redemption,ke tiene una pinta increible...ya os explikare!! ;D

--- Fin de la cita ---

A mi el Red Dead.. ni fu ni fa... eso de los "Sand Box" no me tira demasiado... a parte que las letras de los subtitulos son Microscopicas, y una de dos: o controlas al personaje, o intentas leer los subtitulos, las dos cosas yo no las puedo hacer, y me he perdido muchas cosas en el momento por que si me centraba demasiado en las letras perdia el control del personaje...
Deejay Nero:
COD Modern warfare II 8)
Nerviozo:
Counter strike source y modern warfare 2 de vez en cuando xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa