| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (476/756) > >> |
| alex slim:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 20/05/10, 13:51:35 pm --- --- Cita de: W.O.W en 20/05/10, 08:13:23 am ---Gear Of War 1 - Modo Locura --- Fin de la cita --- [adorar][adorar] El mejor juego de la xbox360 xDDDD Yo también debería pasármelo en modo locura pero me da mucho palo jugar solo. Cuando me lo pasé lo hize a pantalla partida con un colega y me lo pasé genial, por no decir las horas y horas que jugué online... --- Fin de la cita --- no pienso que sea el mejor de la 360. |
| pirulo_deejayy:
Ayer x la noche acabe el Alan Wake,tremendo juego de verdad y ahora acabo de llegar del game con el red dead redemption,ke tiene una pinta increible...ya os explikare!! ;D |
| PTT-future-:
--- Cita de: pirulo_deejayy en 22/05/10, 13:18:39 pm ---Ayer x la noche acabe el Alan Wake,tremendo juego de verdad y ahora acabo de llegar del game con el red dead redemption,ke tiene una pinta increible...ya os explikare!! ;D --- Fin de la cita --- A mi el Red Dead.. ni fu ni fa... eso de los "Sand Box" no me tira demasiado... a parte que las letras de los subtitulos son Microscopicas, y una de dos: o controlas al personaje, o intentas leer los subtitulos, las dos cosas yo no las puedo hacer, y me he perdido muchas cosas en el momento por que si me centraba demasiado en las letras perdia el control del personaje... |
| Deejay Nero:
COD Modern warfare II 8) |
| Nerviozo:
Counter strike source y modern warfare 2 de vez en cuando xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |